TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante El Greco

Restaurante El Greco
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Las Ventas de Retamosa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a una comida familiar para 13 personas y nos vamos con una enorme decepción.
Te ofertan cosas de la carta que no tienen hasta el punto que en vez de comer lo que queríamos hemos comido lo q nos han dado.
Han tardado muchísimo en servirnos entre primer y segundo plato.
De primero arroz con bogavante y nos vinieron con medio plato x cabeza de arroz con 1 cuarto de nécora, y una parrillada de marisco a base de cigala y langostino q no sabían a nada.
De segundo Pedimos chuletones al punto y los que no venían crudos venían demasiado hechos, incomibles.
Lo mejor de todo es q nos dejaban los platos en cualquier lado en la mesa en modo que cada uno coja lo suyo.
Terrible e infame, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mario A
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que paso por las ventas de retamosa por motivos laborales intento comer en este restaurante. Los macarrones tienen un sabor especial y el trato por parte de la mujer del comedor es inmejorable. Muy simpática y cercana. Menú económico por 10 €.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a McFlySpain
Opinión escrita 1 de abril de 2019

Éramos un grupo numeroso y habíamos reservado con antelación, avisando de que
no sabíamos el horario exacto, puesto que la Organización del evento que se llevaba
a cabo en el Auditorio no nos facilitaba el horario.
Por parte de Restaurante desde el primer momento, todo fueron facilidades, incluso cuando, el último día nos cambiaron el horario de comida hasta cuatro veces en 1 hora,
Y dejando escasamente 20 minutos para comer incluyendo los trayectos que eran como mínimo 10 minutos.

En estas condiciones, desde el Restaurante hicieron lo humanamente posible, para
Que pudiéramos comer, y les agradecemos infinitamente que así fuera, porque efectivamente aquello era un caos, pero la culpa no fue del Restaurante y encuentro
Altamente injusto que alguien, quiera cargar la culpa de la Falta de previsión de un evento del Auditorio, al Restaurante, que repito se esforzaron hasta el límite de lo humano, para que nadie se quedará sin comer.

Efectivamente en estas condiciones, es muy difícil degustar un buen plato, pero
En justicia he de decir, que la comida que llegó a la mesa, era de gran calidad y espero el momento de volver para poder disfrutar sus platos como se merecen.

Quiero dar las gracias en especia a Lidia y Angel a quien todos llaman padre, cuando lo conozcais sabreis porque, y también a Raquel, así com al resto del equipo, que son grandes profesionales y mejores personas.

Por cierto yo personalmente tube problemas personales, y por supuesto también me ayudaron a solucionar.

Por lo que a mí respecta, resaltar que me trataron com si fuera de la familia y hasta el momento no me conocían de nada.

A tot l' equip
del Greco. Us estimen

Agradécele a isidre d
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No esperaba encontrar en el 2019 un lugar como este lo mires lo mires como todo malo no lo siguiente la señora es mejor no hablar que luego te llaman machista

1  Agradécele a P8232VEantoniof
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy una mesa de 8 pc que había un certamen en auditorio nos tardaron en cojer la comanda más de media hora además cuando pedimos había que pedir lo una mujer pelo corto nos dijera con unos modales no tenían ni idea de trabajar servicio malísimo comida pero tardaron en servir la comida que algunos del grupo se tuvieron que ir sin comer una auténtica vergüenza no lo recomiendo prefiero comer una hamburguesa en un bar antes de ir a ese rancho malo no lo siguiente

1  Agradécele a Antonio F