“A mi no me gusta.”
Opinión sobre el Bar Piscina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Piscina
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Los Navalucillos
Descripción: En el Bar Piscina de Los Navalucillos optamos por la buena comida casera, a buen precio y ofreciendo la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos que requieran una reunión alrededor de una mesa. Además, somos flexibles en menú y raciones, dándote la oportunidad de crear un menú a tu gusto. Ven y disfruta, además, de nuestro rabo de toro. Y si no, llámanos y recoge tu pedido!
Opinión escrita 4 semanas atrás

No se como se comerá, pero los camareros son muy antipáticos, el dueño incluido, van sin mascarilla, permiten q la gente vaya sin mascarilla y q consuman en la barra, aún estando prohibido. No me ha gustado esto precisamente en la época del covid.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a X7175UVrosas

Opinión escrita 31 de julio de 2020

Es buen sitio para tomar raciones y menú del día. El trato muy bueno, en concreto la hija del encargado atiende muy bien a las mesas con un trato muy agradable y sencillo. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a J8419FHpaulad
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Aunque es menú diario y barato, se como bastante bien, con buena atención. El restaurante tiene vistas a la Piscina Municipal y en el verano tiene buena terraza para por la noche, donde puedes tomar buenas raciones en un ambiente agradable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Juan-Jesus-Ramos
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que el trabajo desborda a los camareros, pero el camarero fue bastante incompetente. Primero nos trae para aliñar la ensalada aceite, vinagre y pimienta. Le digo que nos traiga la sal y cansada de esperar me voy yo a por ella a pedírselo al encargado y jefe. Después de haberla aliñado y estar comiéndola la trae. Luego, le pedimos dos bebidas más que no nos trae ya que se le olvidaron. Se lo recuerdo en la barra ya que iba yo otra vez a por ellas. Luego le pedimos la cuenta hasta en tres ocasiones y ya harta me voy a barra a hablar de nuevo con el encargado para que me cobre. Se lo manda al mismo camarero al que le quiero pagar con tarjeta y veo al igual que él, que el aparato le dice que no hay rollo de papel, pero aun así me cobra y completa la transacción, le pide el rollo al encargado y el encargado me pide de nuevo la tarjeta, y le pregunto si me lo va a cobrar dos veces, y me dice que la otra está anulada, me callo y lo permito, pero inmediatamente miro mi cuenta bancaria y le indico que se me ha cobrado dos veces y me devuelve en metálico el pago. No estamos descontentos con la fritura que pedimos ni con la ensalada, los precios son buenos, pero el servicio es muy malo. Creo que tendrían que contratar a gente para el fin de semana ya que hace que los clientes quedemos muy descontentos por este motivo. Realmente es la segunda vez que nos pasa con este camarero ya que la anterior vez pedimos una tortilla y como solo comimos medía le dije que me la pusiera para llevar, no nos trajo la tortilla y ya estábamos tan cansados de esperar que nos fuimos. Lo siento, pero si este camarero está hasta arriba hace que no haga bien su trabajo y estemos descontentos con el servicio dado. La hija del encargado cuando fue mi hija a pedirla una de las veces la cuenta no hizo ningún caso a mi hija. En fín esta hasta arriba porque tiene terraza maja y esta en la piscina, pero antes estaba mucho mejor llevado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 493mariapilarp
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

El precio del menú es muy bueno(alrededor de 8 euros) y también de los platos combinados. El único problema es la cantidad de gente que hay y que supera a los camareros

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a merchehi