“Muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

claramG95...
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Hemos estado muy agusto en la casa. Todo muy limpio. La estufa de leña calienta el ambiente rápidamente y la cama es muy cómoda. Situada en plena naturaleza es el lugar ideal para descansar, pasear y respirar aire puro. Muy cerca de algunas rutas por el parque Nacional de Cabañeros. María Jesús, la propietaria es muy amable y atendió nuestras necesidades en todo momento .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
arrastrac...
Crítico de nivel 1
“Casa rural con mucho encanto”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa rural con mucho encanto y muy tranquila.Muy bien situada para acceder a un montón de rutas de la zona.
Todo muy nuevo.
Ideal para estancia con niños o solo parejas.
Los dueños muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
nadiapavl...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural es perfecta, no le falta detalle y es muy acogedora. En las fotos es preciosa pero en la realidad es mucho más bonita, es increible en persona.
La ubicación es inmejorable, se respira paz y tranquilidad. Para desconectar de los ruidos de la ciudad y el día a día es genial.
¿Lo mejor? Admite mascotas y mi perro no ha podido estar más a gusto porque además la finca esta vallada y ha tenido 2 hectáreas para correr a sus anchas.
Los caseros son majísimos y nos han explicado todo perfectamente además de recomendarnos algunas rutas de senderismo.
En resumen ha sido un fin de semana estupendo en el que hemos descansado y hemos desconectado al máximo.
¡Seguro que volveremos alguna vez, y algún conocido nuestro sin dudarlo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2