Opinión sobre el Casa Rural Los Rosales

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Los Yebenes, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dianera28
“ENGAÑO”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en general está bastante bien, pero no puedo decir lo mismo del trato. pues nosotros fuimos 3 parejas con tres niños un viernes tarde noche, y después ya de haber abonado 475€ y una vez allí, para nuestra sorpresa nos dice el propietario que a las 17:00 del domingo teníamos que dejar la casa.En principio no reaccionamos, pero el domingo llamamos para pedir por favor que nos dejarán al menos hasta las 19:00 que nos parecía excesivamente pronto para ser verano. Pero nada, la respuesta fue que lo sentía, que tenía un compromiso de una celebración de cumpleaños y que esa era a la hora que se solia ir la gente.Asique nada, así fue, tuvimos que largarnos en plena siesta ,¡con niños! . Nos sentimos echados literalmente y engañados. Engañados porque debía habernoslo advertido ya que vivimos a 30 minutos de los yebenes y nuestra intención era aprovechar más el domingo. O peor, engañados porque sospechamos que lo del cumple no era cierto y no creo les hiciera tanto trastorno dejarnos dos horitas más, ¡que yo creo que esta bien pagado!, y nos hubieramos ido con buen sabor de boca, o al menos más relajados, porque el domingo con tener que recoger y comer pronto no disfrutamos nada.Me hubiese encantado tener buena opinión, pero ésta fue nuestra experiencia, con lo cual no volveremos. Saludos!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Yebenes

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2