“Recomendable 100×100”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Exteriores de la parcela
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Madridejos, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable 100×100”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He estado con mi mujer y mi hija de 2 años hemos estado muy agustos , la peque se lo ha pasado genial con la piscina , los juguetes que tienen en la casa y el terreno jugando al pilla pilla y nosotros hemos podido descansar que era lo que buscabamos.
La casa esta limpia ,ordenada y bien equipada.
La zona aunque no nos movimos mucho lo poco que vimos nos gustó y los propietarios muy amables y atentos.
Repetiremos seguro!!!

Mónica D
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido dos parejas y un bebé y hemos pasado cuatro días perfectos.
La casa, además de bonita, es muy cómoda y se está tan a gusto que queremos repetir.
Los dueños son súper atentos, agradables y generosos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2