“Maravillosa experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exteriores de la parcela
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Madridejos, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
auroracas...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa de campo con todo tipo de detalles. El exterior perfecto para estar al aire libre con todas las comodidades y el interior acogedor y muy cuidado. Todo impecable. Los dueños un encanto. Da gusto encontrar gente así!!! Repetiremos seguro y la recomendaremos al 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
14 may 2018
Aurora y su familia han sido muy agradables de las personas que congenías nada más verlas todo muy bien
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Daniel R
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa increíble, con todo lo necesario para pasar un fin de semana con amigos, los dueños muy amables y muy atentos, aconsejándonos también de sitios que podemos visitar, y la piscina estupenda para refrescarnos del calor. Seguro repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fearless6...
“Recomendable 100×100”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He estado con mi mujer y mi hija de 2 años hemos estado muy agustos , la peque se lo ha pasado genial con la piscina , los juguetes que tienen en la casa y el terreno jugando al pilla pilla y nosotros hemos podido descansar que era lo que buscabamos.
La casa esta limpia ,ordenada y bien equipada.
La zona aunque no nos movimos mucho lo poco que vimos nos gustó y los propietarios muy amables y atentos.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2