Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Es el sitio ideal para descansar, pasear y disfrutar del confort de la casa que es preciosa.
Los anfitriones estuvieron pendientes de todos los detalles desde el primer instante hasta el último. Lamentablemente nos tuvimos que ir, pero es de esos sitios donde hay que repetir una y otra vez!!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mercedes M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa rural está genial, roza la perfección.
No es muy grande, pero al ser muy diáfana y no tener exceso de mobiliario tienes sensación de gran espacio.
No le falta absolutamente nada para estar cómodo, con detalles si vas con niños como barrera en la cama, adaptador para la ducha,...
Te dejan desayuno para los 2 días, con pan de grandísima calidad, cookies y magdalenas buenísimas.
No escatiman en cantidad de leche, café,..
Santi y Gloria, los dueños, son encantadores y aunque viven en la parte de atrás de la casa no te dan nunca sensación de que te estén controlando ni agobiando, al contrarío te da tranquilidad por si necesitas algo.
En resumen, casa genial que sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enruma77
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Acabamos de pasar unos días en familia y nos hemos sentido muy a gusto. La casa espectacular y decorada con muy buen gusto. Agradecer a los propietarios su amabilidad y total disponibilidad durante la estancia. Los desayunos espectaculares y caseros y en especial el detalle de hacerlos sin gluten. Nos ha encantado y seguro repetiremos. Gracias por todo Santi y Gloria.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose A J
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Diría que no es recomendable, es imprescindible ir. Todo perfecto. Muy limpio, los desayunos caseros deliciosos y abundantes. Hemos ido dos personas con nuestros dos perros y hemos estado como en nuestra casa. Los dueños muy amables y pendientes de todo. El entorno es perfecto,muy tranquilo. Entre montañas y con un arroyo por la parte de atrás que mis perros han disfrutado mucho. Los pueblos son muy bonitos para visitar. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a sbv78
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa muy bonita cuidada y decorada con buen gusto en la que no falta detalle alguno, en un pueblo pequeño pero con mucho encanto , sin duda repetiria y sin duda la recomendaria.
Los dueños son muy majos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a ChinoLeganes