Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno para pasar una noche, saliendo tarde del aeropuerto de Barajas, limpio, buenas camas y buena comida, tambien buen precio, si tienes que viajar hacia el sur de Madrid, una escala alli, no esta nadamal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a patri_delvecchio
Felipe I, Gerente en Hotel La Parada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Patri por su visita y comentarios. Nuestra prioridad es la limpieza, la calidad/precio y la comida casera y natural. Nos alegra mucho que le haya gustado y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día a poco más de 10 euros, ideal para hacer una parada en el camino, desde el comedor se ve perfectamente el coche, eso da, seguridad.
Camarero, un chico joven, muy amable y educado.
También tiene comida a la carta y hotel

Agradécele a juangr2019
Felipe I, Gerente en Hotel La Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Juangr,
Muchas gracias por su visita. Nuestra prioridad es la limpieza, la calidad/precio y la comida casera y natural. Nos alegra mucho que le haya gustado y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos el restaurante para uno de sus menús diarios ya que se encuentra a pie de carretera y todo normal, a excepción que no te incluyen el café dentro del postre, obligando a pagar el mismo en caso de pedirlo y no hay opción de I cluirlo en el precio.
Precio medio 11 euros.

Agradécele a RoCarosa
Felipe I, Gerente en Hotel La Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado/a "RoCarosa"
Todo normal, no explica mucho........."Pasable". Ha comido bien? algún plato le ha gustado mas?, menos?.......
Algun argumento?.........
Es fácil hacer comentarios de este tipo parapetados en la red. También gente que comenta en esta plataforma sin siquiera haber estado y para hacer daño. Pero ya la conocemos todos.......
No incluímos el café en el menú (no dentro del postre como usted dice.......) Tampoco obligamos a tomarlo. Y sí hay opción, tomar café o no caballero.........
El precio del menú, no es medio, vale 10,50. No 11 euros de "media". Y si le parece caro, lo sentimos mucho, pero nuestra comida es casera, natural y abundante.
Usted tiene todo el derecho del mundo a comentar y nosotros a responderle.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Justo al lado de la autopista, ideal para hacer una parada en el camino y descansar por su ubicación y fácil acceso. El personal muy agradable. En general, muy buena relación calidad precio. Repetiremos.

Agradécele a Monirada
Felipe I, Gerente en Hotel La Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios. Nuestra prioridad es la limpieza y la comida sana y natural a un buen precio. Nos alegra mucho que le haya gustado y esperamos verle muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel en el que te quedas para continuar viaje. Está en la vía de servicio, tiene parking, recepción 24h (lo mismo que la cafetería, te pueden hacer la cena aunque llegues tardísimo), es tranquilo, limpísimo, el chico que nos hizo el check-in fue, de lejos, la persona con más amabilidad que me ha atendido en hostelería en los últimos tiempos (si es un empleado espero que la empresa le valore como se merece, si forma parte de los propietarios: toda la suerte del mundo con el negocio), el baño cómodo y limpio, la cama cómoda y la lencería suave...
Repetiré seguro.
Tan solo una información al negocio, el producto de limpieza que usan tiene un olor algo fuerte. Tuve que abrir la habitación por la noche porque me resultaba algo molesto pero no tiene importancia alguna. Solo lo comento para su conocimiento y valoración. La experiencia fue muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 232raquela
Felipe I, Gerente en Hotel La Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios. Estuvo tiempo cerrado y después de 4 años de duro trabajo e inversiones, lo vamos consiguiendo.........
Nos alegra mucho que les haya gustado. Aparte de la calidad/precio y el servicio, una de nuestras prioridades es la limpieza. Revisaremos el olor del producto de limpieza.
Les esperamos.