Hostal La Noguera
USD 47
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 45
  • Estacionamiento gratis
USD 113
  • Piscina
USD 52
USD 70
  • Restaurante
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
USD 35
USD 34
USD 68
USD 43
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Todo el entorno es visualmente atractivo. Un pequeño valle que te reconcilia con la naturaleza. Se combina la roca caliza de la Serranía con el ruido del modesto río Huécar. Desconectas del ruido urbano sí o sí. Cien rincones para mil sensaciones.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Conquense1
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Estuvimos el fin de semana en familia (16 personas) Las habitaciones limpias y cómodas, los baños un poco pequeños algunos. El salón espacioso, justo lo que necesitábamos para poder estar todos juntos, el desayuno estaba incluido en el precio, bueno y abundante, pedimos jamón y queso y nos lo trajeron, además de pan, aceite, tomate recién rallado, mantequilla, mermelada y bollos. Las cenas en el restaurante del hostal, buena comida casera. Todo muy bien atendido por el dueño, Miguel Ángel y Alfonso en el bar, encantadores los dos. Muy buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es una doble con cama de matrimonio con baño grande. Las de 2 camas tienen los baños muy pequeños
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a solete_9
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí información un día antes y en menos de una hora recibí la llamada del Hostal tenia suerte ya que eramos 4 personas nos dieron una habitación grandísima con terraza y chimenea para 2 días por 150€ en total con desayuno incluido mejor de lo que esperaba. Ademas al lado de uno de los mejores restaurantes de la zona con precio de 12,50€ por menú para los hospedados en la Noguera. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a piotrowskana
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Unos amigos estuvimos tres noches en una habitación triple. Todo limpio, cada día hacían la habitación y cambiaban las toallas si querías. El trato estupendo, en seguida nos explicaron qué podíamos ver y hacer por la zona. La comida en el hostal riquísima, así como el desayuno, que estaba incluido. La situación del pueblo, cercano a Cuenca, estupenda. Sin duda repetiremos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Silvia G
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en la habitación cuadruple y genial. muy amplia y con una terraza estupenda. la limpieza perfecta
el entorno muy agradable y bastante sitio para aparcar
el desayuno suficiente y estábamos solos en el salon por lo cual parecía q estábamos en casa
y el precio inmejorable
sin duda si volviesemos por cuenca no dudariamos en volver alli

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a olala o