Hostal El Mirador(Paterna del Madera)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 70
  • Piscina
Hostal Restaurante Almenara(Paterna del Madera)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
  • Desayuno incluido
USD 50
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Don Juan(Puente de Génave)
USD 51
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
USD 201
USD 75
USD 59
  • Piscina
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Estuve dos noches en este hostal con subasta de ocio. Pedí habitación matrimonial y cuando subí eran camas individuales. Hablé con recepción y lo solucionaron inmediatamente siempre con la sonrisa de Jenni, la muchacha que saca adelante este establecimiento. Digo esto porque es recepcionista, camarera y hace labores de limpieza cuando es necesario. Su marido es el cocinero, todo queda en familia, jeje. La habitación muy amplia, la cama sonaba muchísimo pero no era incómoda. Había un inconveniente, el aire acondicionado hacia temblar la pared, pero a su favor diremos que estaban intentando solucionarlo y lo encendían lo más tarde que podían para no molestar. El paraje idílico y el trato muy bueno. Salimos contentos del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas, las dos esquinas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria A
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que ronda los 30 años. Accedimos a alojarnos mediante oferta Groupon. Ha sido un fracaso. La oferta expuesta y la experiencia vivida ha demostrado un gran caos en el hostal a causa del responsable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ismael G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de junio de 2017

Hola Ismael, soy Alejandro Cifuentes, gerente del Hostal Sierra del Agua. Efectivamente os hospedasteis en nuestro hostal con una magnífica oferta de Groupon en la que por dormir dos personas, desayunar dos personas y comer dos personas pagaron 59€ las dos personas. Esta oferta también incluía una ruta a caballo. El horario de las rutas a caballo se deciden en función de la disponibilidad, el calor, el guía y demás factores, ya que son animales. Entiendo que ustedes quisieran hacer la ruta por la mañana, pero por diversas causas era por la tarde. No hicieron la ruta porque no quisieron o no pudieron, pero en el hostal no hay ningun caos. Simplemente hay que adaptarse a las condiciones de la oferta. Puede venir a realizar la ruta a caballo programada por nuestro hostal cuando lo desee.
Saludos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana fabuloso. Buen trato,Jenny,Juan y Javier nos han hecho sentir como en casa.Las habitaciones correctas si grandes lujos pero muy limpias.La comida muy buena. Lo mejor del todo el paisaje,el silencio, un sitio perfecto para hacer senderismo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susana65_12
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé un fin de semana con mi esposa. Habitaciones muy limpias, comida de calidad y abundante. Muy buenas vistas desde las habitaciones. Hay un rio junto al hotel y da gusto oir el agua. El personal del hotel es muy amable. Buen desayuno. Tiene un restaurante con chimenea. Precios del restaurante muy razonables. Sin duda repetiría y lo recomiendo a todos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel N
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Estuvimos la pasada Semana Santa, el hostal es correcto esta muy limpio y se come muy bien, esta situado en una aldea con 5 o 6 casetas, idóneo para pasear y disfrutar de su gastronomía. La atención en el hostal fue muy buena los camareros y el servicio del hotel genial, fuimos con nuestro bebe y se esmeraron mucho en que todo saliera bien, y no tuviéramos ningún problema.....

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juancarbonell