Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana a sido excepcional. El hostal muy limpio, la comida buenísima y el trato excelente. Gustavo y su esposa nos han tratado de maravilla. Como estar en casa.
Volveremos pronto para desconectar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a miancablas
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, excelente atención por parte de los dueños , todo muy cuidado, muy limpio.
La comida excelente , estuvimos muy a gusto , rodeados de una naturaleza increíble y de gente que vale la pena conocer
Seguramente repetiremos con la familia.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Veronica F
Alejandro C, Gerente en Hostal Sierra del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Veronica. Nos alegra que os gustara. Intentamos que salga todo lo mejor posible y cuidamos cada detalle para ello, en un entorno que como bien dices es espectacular. Hasta pronto!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EL RESTAurante es amplio ,luminoso,limpio y con trato agradable.Destaco las judias con perdiz y un buen cocido de montaña.Oreja en salsa espectacularmente cocinada.El enterno un lujazo de naturaleza con zona de acampana y frondosos riachuelos.voveremos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramiro K
Alejandro C, Gerente en Hostal Sierra del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que les gustara nuestra cocina y los parajes donde esta ubicado el Hostal, realmente son maravillosos. El Rio Madera, a su paso por las puertas del Hostal, hacen de éste un lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza.
Un saludo

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Hicimos una preciosa ruta senderista y terminamos con una buena comida en el restaurante. Comida casera, bien elaborada, buena presentación, trato profesional y amable y precios ajustados. Un menú excelente por 11,50 más bebidas aparte. Muy recomendable. Volveremos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SPILAR

Muchas gracias por sus comentarios, nos animan a seguir mejorando. La zona donde se encuentra el hostal es muy bonita y muy rural, ideal para hacer senderismo, con infinidad de rutas marcadas y paisajes espectaculares. Efectivamente en nuestro restaurante se pueden degustar todo tipo de platos, pero apostamos por una cocina tradicional y casera, ademas contamos con una barbacoa para carnes a la brasa. Nos alegra que les gustara.
Un saludo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí una noche y la verdad es que el entorno del hostal es incomparable, con el riachuelo y los árboles y las montañas rodeándolo todo. Dormimos regular porque la máquina del aire hacía ruido y el desayuno fue poco variado, café, tostada y yogur solamente. Nosotros fuimos por una oferta de Weekendesk incluida la noche de hotel, el desayuno y una botella de vino, aunque haces la botella nos pusieron problemas.
Por calidad precio está bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloC4565
Juan Antonio C, Gerente en Hostal Sierra del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios , nos ayudan a mejorar. Efectivamente el Hostal Sierra del Agua ** esta en un entorno espectacular, nos alegra que le gustara. Abrió sus puertas en abril de 2017 y estamos mejorando considerablemnete dia a dia. Logicamente la maquina de aire acondicionado puede hacer algo de ruido, pero no esta encendida por la noche. Decirle que tambien esta solucionado.
Nuestros desayunos, que estan valorados en en 2€ incluyen mas variedad de la que afirma: cafe, leche, zumos, embutidos, yogures, fruta, tostadas con aceite de oliva o tomate, bizcochos , magdalenas etc...en cualquier caso intentaremos mejorarlo. La oferta de Weekendesk esta muy por debajo de nuestras tarifas, pero no tenemos ni tendremos logicamente ningun problema en dar el obsequio de la botella de vino porque para eso lo ponemos, otra cosa es que alguno de nuestros empleados no conociera aun la oferta y dudara, pero no hay ningun problema.
Saludos