“Muy bien”
Opinión sobre el Asador Los Pucheros

Asador Los Pucheros
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Piedrabuena
Descripción: Disponemos de menú del día.
Descripción: Disponemos de menú del día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido a comer y todo genial nos ha encantado el sitio y sobre todo la limpieza, los baños están súper limpios. La comida espectacular, recomiendo la ensalada de perdiz (la mejor que he comido), la carne de una calidad superior. El trato del personal muy bueno. En general una experiencia para repetir. Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 861raquelv
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una buena comida u poco justita la carta , con un buen servicio (demasiado serio) . Lo peor de todo el encargado o el jefe ( el que cobra) muy antipatico con demasiada mala leche, tendria que tranquilizarse un poco para estar de cara a la clientela. El resto bien

1  Agradécele a 121oscari
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Fuí con mi familia e hicimos caso a las sugerencias! El chuleton de buey estaba excepcional, muy poco hecho y bien atemperado, una pieza enorme mas que suficiente para dos personas. También comimos una tabla de ibericos y unas chuletas de cordero y todo correcto, buena cantidad y calidad. El servicio ha ido bien!

Hacia tiempo que no venia pero me vuelvo a ir contento la verdad. Volveré

Agradécele a danirM7382NC
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Frecuento este asador desde hace muchos años y de un tiempo a esta parte estoy viendo como decae su calidad en algunos productos a la vez que empeora el trato hacia el cliente. Los productos, en general son aceptables en relación calidad/ precio si tienes suerte de que no se haya abusado de la sal al cocinarlos, hecho que por desgracia, es habitual últimamente.
Lo peor sucedió ayer que llamamos sobre las 13:20 horas para reservar mesa para comer a las 15:00 y cuando llegamos un señor muy alterado, que parecía ser el encargado de distribuir mesas, nos dijo literalmente que nos habían hecho la reserva sabiendo que estaban completos y, de malos modos, que nos pusiéramos en la barra a esperar con el resto de personas sin reserva. Nos quedamos estupefactos porque nunca nos había sucedido nada igual y decidimos irnos a otro restaurante de Piedrabuena donde se nos atendió correctamente y pudimos disfrutar de una comida de calidad y sin esperas.
No volvemos más porque hay mejores opciones en la zona.

Agradécele a ANA ISABEL C
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un macro restaurante en la carretera de ciudad real a badajoz
El encargado desagradable los camareros simpaticos la comida pasable, lo mejor la ensalada verde
El local bullicioso y desagradable

Agradécele a MiguelA3506