“Espectacular”

Dormitorio
Baño
Piscina interior
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juan_Gaut...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Espectacular recibimiento.... la persona encargada en recibirnos nos estaba esperando en la puerta y una vez fuimos llegando nos quedamos sorprendidos por la hospitalidad con la cual nos recibió , la casa toda perfecta con la chimenea encendida lo cual daba a la casa un ambiente muy muy cálido nos mostró la casa todo cuidado a el detalle, la verdad que es una experiencia para recordar y repetir próximamente ya que ahora comienza la temporada de las setas y me gustaría repetir para ir a recoger algunas de esas setas que ahí por la zona.
Muchísimas gracias por la hospitalidad recibida

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2