“LIMPIEZA”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 9
Puebla de Valles, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JERRY I
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“LIMPIEZA”
Escribió una opinión el 30 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa esta muy bien. Nos hospedamos cuatro parejas con sus correspondientes niños. Hay que decir que cada habitación dispone de su cuarto de baño y eso ayuda mucho. Esta dotada de todos los detalles necesarios para pasar unos días. Es un pueblo prácticamente vacío por lo que la tranquilidad es extrema.Lo único malo es que la entrada a la casa es una cuesta y es peligroso para los pequeños. Sin duda merece la pena pasar un buen fin de semana en esta casa rural.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Procuramos que la casa sea confortable para que nuestros clientes disfruten de unos dias inolvidables. Las vistas, espectaculares, se deben a que la casa está sityuado en lo más alto de Puebla de Valles, cuyo casco urbano se extiende por las laderas empinadas. Las cuestas son inevitables.
Alvaro_Ma...
Madrid
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre hoteles
“Casa enorme y cómoda en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 5 adultos y un bebé y estuvimos un fin de semana.
Lo primero es decir que es sin duda la casa rural más limpia en la que me he alojado.

Tiene 2 plantas, en la baja un salón inmenso, un aseo y una cocina completamente equipada (lavavajillas, micro, vitroceramica, batidora, sartenes, cazuelas, vajilla, cristalería, útiles de limpieza...).

El salón es perfecto para juntarse a jugar una partida o a planificar la ruta del día siguiente. Tiene 3 sofás dobles alrededor de un baúl que hace de mesa baja, frente a una chimenea de biomasa. Un rincón del salón recoge muchísima información de la zona (guías, planos, folletos y todo lo necesario para aprovechar la estancia). Por una puerta se sale a una terraza con un par de bancos, una mesita y sillas. Al fondo hay una plancha grande, en una zona preparada para hacer barbacoa (electrica, claro!). Las vistas desde la terraza son una pasada.

Por una escalera bastante cómoda se accede a la planta superior, donde hay 4 habitaciones. Una de ellas, con dos camas individuales estaba cerrada (eramos 5, y ajustan las habitaciones a los huespedes, y el precio). Lo mejor, es que todas las habitaciones son enormes e independientes entre si, con su propio baño. Realmente, son como 4 habitaciones de hotel en la planta de arriba, y zonas comunes en la de abajo.

La zona muy muy bonita, sobre todo cuando uno "descubre" donde se esconde el pueblecito de Puebla de Valles. Es un pueblo que llama mucho la atención, y la casa esta en lo mas alto del pueblo.

En resumen, una buenísima opción a 1 hora y pico de Madrid, con mucho que hacer y ver, y para mi gusto ideal para ir a pasar un finde o un puente. Además los dueños conocen la zona como la palma de su mano y te ayudan a planificar tu estancia como el mejor de los guías.

Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Lo mejor de la casa sus clientes. Un placer recibirles.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar