“"Todo de 10"”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento A-ZERO 22

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
33alicieh...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“"Todo de 10"”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento precioso en Ruidera, muy nuevo, limpio y con todo lo necesario para unos dias de relax, junto a las lagunas.Todo impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
mariaodis...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los dueños son muy agradables el apartamento es muy cómodo ,todas las instalaciones de este residencial son magníficas la verdad es que se me a hecho muy corto y espero volver pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias María Consuelo por elegir nuestro apartamento para pasar unos días de descanso con la familia.
Os esperamos la próxima vez que vengais al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2