“Sensacional casa rural”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural El Pajar de Puchero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Sensacional casa rural”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Nos encantó la casa rural ya que es tal y como muestra en las fotos con sus sala de juegos, colchonetas, habitaciones bonitas, amplias, no les falta ningún detalle...¡Ideal para ir con niños y en familia! El estado de la casa impecable, todo limpio y bien organizado.
Vicente muy atento en todo momento, aconsejandonos sobre lo que podíamos visitar, con respuesta inmediatas,sin duda, para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
lauramsam...
“Bonita y cuidada casa rural en Ruidera”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos un fin de semana increible en la casa rural. Eramos 4 parejas jovenes y no nos pusieron ninguna pega. La casa se ve cuidada, muy limpia y pese al frio que hacia guarda mucho el calor. La zona de la bbq y el horno de leña esta techado por lo que puedes disfrutarlo igual y el parque de bolas es un punto a favor para los niños. Tampoco se queda corta la sala para mayores donde hay muchos juegos de mesa (salen del tipico parchis) y el billar mas la maquina de arcade hicieron que no necesitaramos ni siquiera salir. Tambien esta muy bien aislada de ruidos aunque es una zona tranquila y si alguien se despierta antes por la distribucion de la casa no hay necesidad de molestar a los demas.
Vicente y su mujer nos trataron muy bien ademas al vivir enfrente cualquier cosa llegaban enseguida.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Juan G
“Noche de Reyes inolvidable.”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa es igual o mejor que en las fotos, Vicente y Fátima muy agradables nos informaron que los Reyes Magos venían en barca por la laguna, y la verdad que a las niñas les encanto y a los mayores.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Jesús C
“Una maravilla...”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una maravilla de alojamiento, sólo le veo un defecto... que no es mío jejeje... Estuvimos tres días y nos encantó. Es ideal para ir con niños, la piscina de bolas y la máquina arcade dan muchísimo juego. La casa es muy bonita y acogedora. Los dueños son muy majos y al vivir cerca de la casa cualquier cosa que necesitas les falta tiempo para solucionartelo. Sin duda repetiremos....

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Eduloui J
“Ambiente Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Ambiente y Localización inmejorable. Totalmente adaptado para pasar una agradable estancia con personas mayores y niños. Zonas comunes orientadas y pensadas para acomodar grupos grandes de personas. Nunca había visto una casa rural con una oferta de juegos y entretenimiento tan completa. Ideal para terminar un día de ocio, tras una agradable visita a las Lagunas. Higiene y limpieza destacables. Trato al cliente personalizado, flexible y muy agradable. Repetiremos seguro y la recomendaremos siempre. Muchas gracias por la hospitalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2