“IMPECABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA FORILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CASA IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD CON FAMILIA Y AMIGOS.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
betydiaz7...
Manzanares, España
“IMPECABLE”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana en septiembre con la familia y ha estado genial, la casa ha cumplido con nuestras expectativas es como sale en las fotos, estaba todo muy nuevo y sobre todo muy limpio, la ubicación es fenomenal justo enfrente de la laguna y destacar el trato recibido de Maria jose (la propietaria) que nos aconsejo de sitios y lugares para visitar, sin duda repetiremos.

Su edad 35-49
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia familia Alicante”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos durante el puente de octubre y todo fue genial. Llegamos de noche y nos estaban esperando. Nos enseñaron la casa, q estaba súper limpia y reformada, tal como se ve en las fotos. Es muy cómoda si vas en grupo ya q casa habitación tiene su cuarto de baño propio. Terraza muy chula donde se ve la laguna, las vistas al bajar realmente impresionantes. Hemos estado super cómodos y seguro q volveremos!!

Respuesta de la dirección
18 nov 2016
Muchas gracias Silvia estaremos encantados de que volváis otra vez a nuestra casa.

Un saludo
Manuel Al...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Espectacular,la casa esta perfectamente situa ,super limpia y con todo lo necesario para disfrutar del maravilloso entorno,sin lugar a dudas volvere a repetir, tanto yo como mis acompañantes quedamos muy contentos y satisfechos.Y por supuesto dar las gracias a M.jose,juani y su marido por el trato recivido siempre pendientes y dispuestos para lo que necesites ,mil gracias y asta la proxima.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
chemi2014
Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa muy nueva no le falta de nada, y la hubicacion inmejorable ya que al estar dentro del parque se pueden hacer rutas andando alrededor de las lagunas, los propietarios nos dieron mucha información sobre escursiones y restaurantes para poder comer además la chica que se encarga de la casa es muy maja y se porto genial con nosotros, además la casa estaba súper limpia.

Volveremos en verano para poder bańarnos ya que tiene una buena zona de bańo.

Grupo de viaje: Con amigos
Fran M
Valdemoro, España
“Completo y bien situado”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El alojamiento La Forilla ha sido mejor de lo esperado, un sitio muy bien situado dentro del Parque natural, no faltaba ningún detalle a la casita y buena atención por parte de sus dueños y cuidadores. Lo recomendaría 100%. Gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No faltaba ningún detalle
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
19 abr 2016
Muchas gracias por su opinión.

Me alegro de que su estancia en la casa haya sido de su agrado.

Espero vuelvan pronto por mi alojamiento.

Un Saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2