“Lugar encantador y trato insuperable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Madera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la Torre Tolanca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sonseca, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Relax6851...
“Lugar encantador y trato insuperable”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Nos pareció todo perfecto. La anfitriona es encantadora y sin duda, gran profesional.
La casa esta perfecta, te sientes como en casa y lo que para nosotros era fundamental, todo muy limpio, te da la sensación de que lo estrenas tu.
Perfecto para relajarse y disfrutar de los detalles.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2