Opinión escrita 4 semanas atrás

Primero, las vistas preciosas, el lugar agradable y el menú de degustación bien, pero el menú degustación, que el año pasado estaba
a 50 euros bebida incluida ha pasado a 60 sin bebida.
Cogiendo un vino normal, el incremento ha sido superior al 30%

Agradécele a José D
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado José,

gracias por compartir sus comentarios sobre los que tomamos buena nota para hacer hincapié en los aspectos que así nos requieren. Comentarle por otro lado que en los últimos 10 años que tiene de vida nuestro menú degustación nunca ha sufrido variaciones en el precio y además sigue manteniendo el obsequio del circuito spa por persona. Entendemos que el incremento es considerable pero éste también está ligado a la oferta gastronómica de calidad.
Esperamos que puedan valorar este aspecto y puedan seguir disfrutando de este servicio que como sabe varía en función de cada temporada.
Gracias por su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Establecimiento completo. SPA muy bien equipado, hotel con muy buenas condiciones, restaurante con buena oferta y calidad que aunque no es barato, tiene opciones.

Posibilidad de hacer actividades en el campo como senderismo y en la bodega de la finca.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Riberfdt
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

gracias por compartir sus comentarios; nos encanta saber que han estado tan a gusto en su última estancia con nosotros. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Les invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Se trata de un complejo enoturístico muy completo, con un hotel acogedor con habitaciones muy cómodas y agradables, un restaurante con buena y variada comida, un spa moderno con grandes y cuidadas instalaciones con vistas a los viñedos y una bodega con unos vinos de gran calidad. Todo el personal que trabaja en La Estacada, muy amables y profesionales. Tienen varios packs para combinar alojamiento, gastronomía, spa y masajes y catas de vino. ¿Y su localización? A apenas una hora de Madrid con muy buen acceso desde la A-3 dirección Tarancón y Cuenca. Si estás estresado y buscar evadirte, La Estacada es tu escapada casi obligatoria porque tu cuerpo y alma te lo agradecerán. En definitiva, para repetir mil veces más...

Agradécele a jorgeosado
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Jorge,

gracias por compartir sus comentarios que nos llenan de satisfacción. Estamos encantados de saber que han disfrutado tanto de su última estancia con nosotros. Esperamos que puedan volver a repetir pronto y disfrutar de otra nueva experiencia. Será un placer volver a darles la bienvenida a Finca la Estacada.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nos ha gustado muchísimo el fin de semana de relax que hemos pasado.
El complejo en general es una maravilla y con un personal buenísimo.
Las habitaciones son cómodas y silenciosas, e incluyen jabones de vinoterapia. La única objeción es que la nuestra daba a la piscina que está en la misma planta, y al ser verano teníamos que tener las cortinas cerradas porque estábamos a solo metros de las personas que estaban en las tumbonas.
El spa es de los mejores en los que hemos estado, con una panorámica de los viñedos preciosa y nada abarrotado, se puede hacer todo el circuito sin problemas en el tiempo que estipulan.
El restaurante es también fabuloso, la comida y el vino son de muy buena calidad y el trato del personal ideal. Tiene una terraza exterior que para una cena tranquila en verano es fantástica.
Lo único que nos decepcionó un poco fue que nuestra visita a la finca tenía un teatro incorporado que recortaba muchísimo el tiempo de explicación real de la bodega y la finca, y la mayoría de los que la teníamos contratada nos enteramos de ese detalle cuando ya habíamos comenzado la visita. Sin duda puede ser de interés para muchos visitantes, porque es una idea novedosa (es un teatro en el interior de la bodega) y los actores lo hacen francamente bien, pero si vas con la idea de conocer a fondo la finca puede que sea mejor que busques otro día para realizarla.
La puntuación real sería de 4'5 estrellas por los dos detalles comentados.

Consejo sobre habitaciones: En verano, solicitar alguna que no dé a la piscina, para no tener la mayor parte del día las cortinas cerradas y apreciar las vistas.
Agradécele a martacaratarta
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Marta,

gracias por compartir sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha resultado tan satisfactoria y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto para disfrutar de nuevas experiencias.
Les invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de todas nuestras novedades y sorteos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

No pretendíamos nada más que tomar un vino en la terraza exterior... No nos dejaron pasar por llevar perro.. Y la terraza amplísima.. Y vacía.. Ni en la esquina más alejada.. Una pena. No volveremos.. Aunque vayamos sin mascota.

Agradécele a Francisco Javie... S

Estimado Francisco Javier,

lamentamos que se lleve ese mal sabor de boca sobre su última visita pero como saben y tenemos publicado en nuestro complejo no se admiten mascotas. Pueden dejarlas en la zona de la entrada junto al parking para poder acceder al mismo si lo desean.
Esperamos que no se lleven una impresión inadecuada, les aseguramos que determinadas circunstancias nos obligaron a tomar esas medidas que entendemos que no puedan ser del agrado de todo el público.
No obstante, es la normativa, y como tal, debemos de cumplirla.
Gracias por sus comentarios y esperamos su comprensión.