“Para disfrutarla por dentro y ¡¡sobre todo por...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 14
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para disfrutarla por dentro y ¡¡sobre todo por fuera!!”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana increíble, dos parejas de amigos. La casa es encantadora, con todo lo necesario y mu, muy cómoda. Muy fiel a todas las fotos que cuelgan. Lo mejor de todo, el entorno donde se encuentra, te sorprenderá muchísimo!. No se llega a apreciar lo increíble que es de verdad hasta que no estás allí. Las vistas de la casa, espectaculares, y una maraviila poder tomar el sol y comer fuera, aunque haga frío, porque en las terrazas se está de categoría y es de lo mejor que tiene la casa. Súper recomendable.
Quizá la única pega que yo le pondría es que la casa por dentro, pese a ser súper cómoda y cálida, podría estar mejor decorada, pero esto ya va a gustos, es muy bonita, pero yo elegiría otro tipo de muebles y ropa de cama.
El trato con Fernando, estupendo!, nos tenía la casa lista y calentita al llegar y eso lo agradecimos muchísimo, porque hacía mucho frío, y estuvimos en contacto permanente con él por Whatsapp por si necesitábamos cualquier cosa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ene 2017
¡Muchas gracias por tu valoración Carolina! Nos encanta leer comentarios como el tuyo. Se ve que lo pasasteis bien y estuvisteis a gusto. De eso se trata... Como os dije en su día, volved cuando queráis. Es vuestra casa. Un fuerte abrazo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 245
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar