“Perfecto fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 14
Uña, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anam_muno...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin de semana”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El alojamiento está nuevo (o casi), las instalaciones son perfectas y la barbacoa un extra que se agradece. Las vistas del parque son magníficas, las mascotas son bienvenidas y es un lugar perfecto para descansar y pasear por la Serranía Norte de Cuenca ya sea en pareja o familia. El propietario y el personal de limpieza atentos y serviciales. Las lagunas de los alrededores son fantásticas, tanto la de Uña, que es un entorno protegido como el embalse La Toba. Volveré muy pronto.

18 jul 2017
¡Muchísimas gracias Ana! Nosotros agradecemos que hayáis sido tan agradables en todo momento. Gracias por valorar las instalaciones y el entorno. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo :)
Alfredo S...
Crítico de nivel 2
“Una casa muy acogedora en medio de un paraje natural singular”
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una de las mejores casas rurales que he conocido, sobre todo por el espectacular paraje donde se enclava, al lado de la laguna de Uña y con una vista espectacular del cañón del Júcar en la serranía de Cuenca, con multitud de opciones para disfrutar de la Naturaleza. Pero también porque las casas son cómodas, bien equipadas y sin apenas vecinos que molesten o a quien molestar. A pesar de ir con niños pequeños hemos podido descansar de maravilla. Sin duda volveremos.

1 jun 2017
¡Muchísimas gracias Alfredo! por mi parte decirte que tuve la suerte de recibiros y os tengo que decir que sois un grupo de lo más simpático y agradable. Ha sido un placer tratar con vosotros y nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido tan satisfactoria. Un fuerte abrazo y cuando queráis ya sabéis dónde estamos :)
plcalero6...
Peñarroya-Pueblonuevo, España
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cómodos los alojamientos, importante la calefacción y la leña, las casas tenían todos los enseres que se pueden necesitar.
La ubicación estupenda y en entorno es del precioso

4 may 2017
¡Hola Pilar! muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un puente tan especial. Esperamos veros más veces por aquí. Un fuerte abrazo
Juan P
Crítico de nivel 1
“La mejor localización para una escapada en familia”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está perfectamente acondicionada para disfrutar de una estancia en familia, cercano a diferentes lugares, Ciudad Encantada, Las Majadas, Nacimiento del Río Cuervo, son lugares a los que se llega en muy poco tránsito.

No importa si es verano o invierno, es muy agradable disponer de leña para calentar la casa o hacer una buena barbacoa.

Además Fernando y Carlos, han estado muy acertados en la forma de comunicar y estar presentes cuando se les ha necesitado.

Volveremos seguro.

22 mar 2017
¡Muchas gracias por tu comentario Juan! Sinceramente, desde un primer momento fue muy fácil comunicarnos con vosotros. Habéis sido muy buenos huéspedes y super agradables. Ya sabéis dónde está vuestra casa. Un fuerte abrazo:)
jorozguer
Crítico de nivel 1
“Gran experiencia, muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un acierto por varios motivos: detalles, limpieza, distribución, entorno.... Nosotros cogimos todo el complejo, éramos 17 con niños, y todas las casas tenían los detalles cuidados al máximo, desde exprimidor hasta copas para el vino. Los niños tienen campo de futbol y un parque a muy pocos metros.
Recomiendo su elección para aquellos indecisos, yo lo estaba al principio y el año que viene repetiremos.

15 mar 2017
¡Muchísimas gracias Julio! Que bien suena todo lo que dices. Se ve que lo pasasteis fenomenal en familia. Nos alegramos muchísimo. A ver si es verdad que nos volvemos a ver. Es vuestra casa. Cuando queráis. Un fuerte abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 234
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar