“For birdwatching lovers”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Barbacoa equipada
Salón con cocina y chimenea
Habitación de matrimonio
Piscifactoría de Uña
Laguna de Uña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

manoloper...
Cuenca, España
“For birdwatching lovers”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífica Pascua en familia en una casa genial.
Desde su terraza puedes observar buitres, y milanos, y escuchar el canto del cuco, al pico picapinos, y por la noche al autillo.
Vistas esçectaculares desde la terraza a la Serranía concense.
Y una chimenea y barbacoa sinigual!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
23 abr 2017
¡Muchísimas gracias Manuel! la verdad es que es perfecto para los amantes de la Naturaleza. Nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Gracias por hacer que nuestro trato haya sido excelente desde el primer momento. Un fuerte Brazo amigo
Raulmad66
“Una casa rural espectacular”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este fin de semana de 10, los dueños super amables y siempre pendiente de que estes bien, nos escribia por whatsaap, la casa es super bonita, el entorno impresionante y hay muchos sitios espectaculares que ellos dan un mapa con todo que ver, las fotos no ves en realidad lo que es, una vez alli se ve mil veces que la casa es muy bonita, todo nuevo y con mucho encanto. Siempre bien atendido. Todo estaba muy limpio, te dejan todo preparado para que no te falte de nada.

Lo recomiendo 100% y volvere.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
¡Muchísimas gracias Raúl! Nos ha encantado tratar con vosotros. Habéis sido unos huéspedes ejemplares desde el minuto 1 hasta el final. Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto. Volved cuando querais. Siempre será vuestra casa. Un fuerte abrazo ☺
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2