“UN LUGAR PERFECTO PARA CONOCER LA SERRANÍA DE...”
Salón Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR PERFECTO PARA CONOCER LA SERRANÍA DE CUENCA”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este alojamiento lo tiene todo si quieres conocer la serranía de Cuenca. Se encuentra a pocos minutos de las principales atracciones de la zona (Cuenca Ciudad a 20 minutos, 20 minutos de la Ciudad Encantada, 1 hora del nacimiento del río cuervo y a 10 minutos de pozas y cañones espectaculares). Además, el alojarte en medio del bosque, en el que lo único que escuchas son los sonidos de la naturaleza no tiene precio.
Nos hemos alojamos 2 adultos y 2 niños y hemos estado genial. Nos han tratado genial.
Las cabañas tienen todo lo necesario y están muy limpias.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 154
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar