“INIGUALABLE”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural Mentesana.

Salón
Habitación 2
Habitación 3
Subida buhardilla
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Villanueva de la Fuente, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Job R
“INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos compartido este fin de semana grandes momentos en compañía de amigos. Un lugar acogedor y decorado con mimo de principio a fin. Te sientes como en casa y no ves necesidad de salir de la casa... se respira paz y tranquilidad disfrutando de la puesta de sol con tu compañía. El trato con los dueños es un punto muy notable a destacar, muy atentos en todo momento. Volveremos a repetir muy pronto. Gracias por todo Mentesana!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
28 jul 2019
Gracias a vosotros Job. Ha sido un placer tener clientes como vosotros, habéis cuidado la casa como si fuera vuestra. Os esperamos pronto.

Un abrazo!!!
asunciona...
Crítico de nivel 1
“Alojamiento excepcional”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Nos hemos alojado un grupo de amigos y hemos quedado encantados con la casa. Super cómodos, la casa tiene de todo en cuanto a menaje y elementos de hogar, además la decoración es chulisima, la casa tiene un diseño precioso y es muy acogedora. El exterior tiene desde ping pong, barbacoa y piscina. Espacio muy amplio para disfrutar al aire libre. La verdad que lo hemos pasado fenomenal! La recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
9 dic 2018
Gracias Asuncion por tu opinión. Ha sido un placer teneros por huéspedes. Os esperamos pronto. Un saludo.
Casa Rural Mentesana
silviafer...
Elche, España
“ESTANCIA INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos un grupo de 10 amigos y ha estado todo súper bien. La casa estaba muy bien equipada, bien cuidada y muy limpia. Había una pareja que se encargaba del mantenimiento de los jardines, quizá eso reste algo de privacidad pero nosotros no hemos tenido problema, nos han ayudado en todo lo que han podido, han sido muy agradables y siempre han intentado molestar lo menos posible.Estamos muy contentos y en un futuro nos encantaría volver.
¡Muchísimas gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
melibea87
Albacete, España
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre hoteles
“Escasa privacidad”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es estupenda. El único y gran problema es la falta total de privacidad. Los dueños nos pidieron el favor de ir todas las mañanas a regar y echarle de comer a los animales que tienen allí, y les dimos nuestro permiso. Por la tarde los dueños fueron a la casa sin avisar y nos encontramos al hombre fuera justo en la puerta de la casa. Nosotras estábamos en la piscina haciendo topless. Le comentamos que nos habían asustado y que nos parecía mal que fueran sin avisar, que eso no era legal y que ya habían estado esa mañana y la anterior. Su respuesta fue que por la mañana no había agua y por eso venía a regar en ese momento.... que no era para tanto. Nos sentimos vigiladas en todo momento y nos pareció una falta de respeto grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Miguel_Md...
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
“Espectacular Casa Rural”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ubicada en una zona tranquila, con unas vistas extraordinarias...., el terreno muy grande con muchisimas zonas de ocio, deporte, relax, ademas de una BBQ con todo detalle.
la casa limpisima, amplia y sobradamente con capacidad para 12 personas, disfrutamos como enanos...
se pueden hacer rutas andando en varias direcciones con accesos bastante buenos.
repetiremos seguro, ... y por supuesto la recomiendo sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2