“Agradable”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Yunquera de Henares
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprendió, estaba en Yunquera de Henares y no tenía idea donde ir a comer, pregunte y me llevaron a este lugar que entre semana, un jueves , estaba a tope de gente de hecho tuvimos que esperar, si vas a comer te recomiendo que intentes reservar mesa.........
El menú estaba bien, nada para tirar cohetes al cielo pero no estaba mal, muy acorde al precio pagado.
La terraza exterior está genial, con viento tiempo magnifica y el servicio rápido y bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alonsoh945
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Comimos, un sábado, a la carta:
- Croquetas caseras, muy aceitadas y se partían al cogerlas, pésimas. 9,50 euros.
- Ensalada, enguachada, sacamos el agua a un plato y se sonrojaron al retirarlo. 8,00 euros.
- Dorada a la plancha, de tamaño pequeño, bien echa, 14,00 euros.
- Rabo de buey, cocinado al vino tinto, muy negro, comible.
- Agua 2,20 - Pan 0,70 unidad - Café 1,50
- Botella de vino de la casa 9,50 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a angel675
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Es un lugar grande, espacioso, pero va muchisima gente, los precios son excesivos para ser servidos como en un bar de raciones "normal".
La comida esta muy buena la verdad, el pulpo exquisito.
Los camareros de sala agradables, dentro de sus posibilidades porque tienen muchas mesas que servir.. el camarero de barra, desagradable no, lo siguiente.
Pedimos carne a la piedra y se nos apago la piedra 3 veces, el camarero nos lo cambio, pero mientras la ponia y la quitaba, tardamos muchisimo y no lo disfrutamos.
El total 120 €, y no tuvieron el detalle ni de invitarnos al chupito del final, que es lo que suelen hacer en todo restaurante que te dejas una cantidad considerable.
Tratan como un servicio de bar normal de barrio, y la cuenta no es así,... pagas mucho para lo que recibes.
Lo dicho, la comida correcta, la carne normal, el revuelto mas bien mal, pero el pulpo exquisito...
Un lugar que si quieres estar tranquilo pagando lo que se paga no hay que visitar.. Para tomar unas cervezas creo que es lo ideal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Maribel M
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer cenar en Mesón El Rodeo de Yunquera de Henares. Lugar tranquilo, mesa acogedora al calor de la lumbre, servicio atento y platos bien preparados y presentados. Valores que ha logrado mantener a lo largo de todos los años.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a María R
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu bien de precio y comida rica, estuvimos por la zona por temaa de negocio y fuimos todos los dias a almorzar alli...bien de precio el menu

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a J8337DDfelipem