“Cena”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 108 Restaurantes en Vicente Lopez
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Descripción: Johnny B. Good(R) es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Me gustó mucho el lugar y también la atención dada por la mesera Anyi.
La comida excelente y buenos precios. Aunque me gustaría que agreguen más platos.

Agradécele a solchu l
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

El servicio fue muy bueno, la comida muy rica y muy buena musica
La mosa muy amable y muy buena onda se llama Anyi.

Agradécele a Solalaluf
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy buena comida. Nos atendio anyi de manera excelente. Muy buena atención, rápida y amable. Muy buena experiencia

Agradécele a Lulicassinelli
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente anyi fue muy macanuda en todo momento, siempre atenta de nuestra mesa y muy simpática. Ojalá todos los mozos tuvieran la buena onda de ella! Te agradezco muchísimo la atención!!!!

Agradécele a santiflor
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy buena atención de Victor! Gran lugar para tomar y picar algo, ya sea con pareja o amigos, bien ubicado.

Agradécele a Jorge N