TripAdvisor
Vicente Lopez
Publicar
Buzón
Buscar

“Solía ser una buena opción en el pasado ”
Opinión sobre el La Malvada Grill

La Malvada Grill
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 29 de 109 Restaurantes en Vicente Lopez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida medio pelo. Atención pésima. 30 minutos para tomar el pedido y luego 60 minutos para traer la comida. No recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jmpooh
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una buena opción venida abajo. Hice un pedido a través de Pedidos Ya. Pedí 3 empanadas, me mandaron 2. Pedí bunuelos de verdura con salsa de tomate y hebras de queso, mandaron 3 bunuelos SECOS, sin tomate ni queso y FRIOS. Pedí una ensalada con almendras. Mandaron una ensalada con UNA almendra. Pedí una ensalada con verduras de hoja frescas. Mandaron una ensalada con hojas de verdura en estado de descomposición. Como si fuera poco el pedido llego, mezclado, la comida volcada y por supuesto todo frío. Una vergüenza. Niunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a eduardo0l
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

comimos rico y fuimos bien atendidos... salió mas caro de lo que pensaba pero la zona da para ese precio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rastelman
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos dias volvi a darle una oportunidad
ya que la vez anterior la carne no me
gusto.
Intentan ser cool mas q nada por estar en
zona del RIO. La atencion en buena.
El sitio lindo.
Pero creo q deberian mejorar la mercaderia
un poco mas de calidad.
Papas fritas muy aceitosas y frias
se veian muy recalentadas.
Muchachos aprieten las clavijas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jramund0
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Fuimos un sabado a la noche con reserva 21 hs, todo muy tranquilo , la mayoría de la gente llegando despues de las 2230 hs. Local espacioso, en planta baja o también arriba, muy bien calefaccionado. Al fondo un jardin con mesas para aprovechar en días de sol. Muy buena la atención de los mozos. Recomendable la carne, comimos bife de chorizo, y ojo de bife con guarniciones, super tiernos y cocinados como le pedimos. Buen ambiente. Precios razonables, ofrecen descuento del 10% por pago efectivo. No tienen estacionamiento pero hay lugar por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a walter r