Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (531)
Filtrar opiniones
531 resultados
Calificación de viajeros
107
218
136
44
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
218
136
44
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 531 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2012

El hotel está ubicado a las afueras de Villefontaine, y es una excelente elección si tienes como destino el centro empresarial de L'isle d'Abeau, no está muy lejos del aeropuerto aunque a una distancia considerable de Lyon. Descartar si el objetivo es Lyon ciudad (sin contar los peajes).
Habitaciones amplias, limpias y confortables, al menos en la categoría superior, cuya opción es muy recomendable. Las normales están mas justas de espacio, no cuentan con bañera hidromasaje y el minibar no está incluido. Como curiosidad, el "wc" está en una habitación separado del baño.
El hotel cuenta con un restaurante y un bar, y no hay mas opciones ni alrededor.
Desayuno buffet decente.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar seleccionar habitación superior.
  • Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PacoAG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier L, Front Office Manager en Mercure Lyon L'Isle d'Abeau, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier L, Front Office Manager en Mercure Lyon L'Isle d'Abeau, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones