Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Lemand Hotel(Villefontaine)
USD 32
Booking.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (508)
Filtrar opiniones
508 resultados
Calificación de viajeros
104
204
132
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
204
132
44
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 508 opiniones
Opinión escrita 26 de junio de 2017

es un hotel tranquilo y bien situado para viajes de negocio . El hotel posee todas las comodidades y su persona es muy agradable
los apartamentos son muy funcionales y muy comodos.
la cama es muy comoda

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a damienpicazo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

El hotel está ubicado a las afueras de Villefontaine, y es una excelente elección si tienes como destino el centro empresarial de L'isle d'Abeau, no está muy lejos del aeropuerto aunque a una distancia considerable de Lyon. Descartar si el objetivo es Lyon ciudad (sin contar los peajes).
Habitaciones amplias, limpias y confortables, al menos en la categoría superior, cuya opción es muy recomendable. Las normales están mas justas de espacio, no cuentan con bañera hidromasaje y el minibar no está incluido. Como curiosidad, el "wc" está en una habitación separado del baño.
El hotel cuenta con un restaurante y un bar, y no hay mas opciones ni alrededor.
Desayuno buffet decente.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar seleccionar habitación superior.
  • Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PacoAG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier L, Front Office Manager en Mercure Lyon L'Isle d'Abeau, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier L, Front Office Manager en Mercure Lyon L'Isle d'Abeau, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones