Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Casa Mauro(Moyogalpa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 18
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nicaraus(Moyogalpa)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ibesa(Moyogalpa)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Gio(Moyogalpa)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hostel Coco's(Moyogalpa)
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (165)
Filtrar opiniones
165 resultados
Calificación de viajeros
73
51
24
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
51
24
12
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 165 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Lo bueno, las zonas comunes espaciosas y comodas, y el personal muy amable y atetnto, lo malo, que las habitaciones son pequeñas, en la nuestra el baño, (que está unido a la habitación) olía mal, y en fin de semana se vuelve tremendamente ruidoso (en diario no tanto)

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlosmdlf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Esta a solo unos metros del puerto desde donde llegan los ferrys y lanchas y es excelente. Muy buena atención, un gran jardin para distrutar la tarde, una terraza con hamacas para relajarse. Todo OK

Consejo sobre las habitaciones: if u travel alone you will be Ok with the dorms 7usd.. if u are a group you can rent the dptos with private bath and a litle kitchen..
  • Estadía: marzo de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a BrionesMartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2012

La localización junto al embarcadero lo convierte en una buena opción para llegadas tardías o salidas tempranas en el ferry. Las zonas comunes son bastante agradables, pero existen unos cuantos peros: en primer lugar la limpieza de nuestra habitación dejaba mucho que desear (el baño no estaba limpio, no habían vaciado la papelera (lo que resulta un poco guarrindongo, teniendo en cuenta que en Nicaragua el papel higiénico, tras ser usado, se tira a la papelera); en segundo lugar el precio estaba bastante hinchado en comparación con otras alternativas bastante mejores (por ejemplo, el Soma, donde nos quedamos al día siguiente, un lugar que, por cierto, nos gustó mucho); en tercer lugar el servicio, sin ser malo, es poco personal; por último, la habitación no incluye desayuno, lo que resulta un poco chocante considerando el precio. En resumen, el lugar es aceptable para noches de emergencia, pero poco recomendable para estancias más largas.

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Tarsios R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thelandinghotel, Owner en The Landing Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2012
Traductor de Google

Thank you for taking the time to offer other travelers information about your experience staying with us at the Landing Hotel. First, I do want to say that I am very sorry that your stay with us was not all that you hoped it would be. We take our reputation and the opportunity to serve you in a professional manner very seriously. There are some things that you state in your review that I need to look into with my staff. However, on three separate occasions during the past two weeks I have asked you to send me your date of stay and the name you used to register so that I can verify that you actually were a guest of this hotel. I am sorry that you have not found the time to respond to my repeated requests for this information. No one on my staff remembers any guest mentioning the problems that you describe. As for our price, we charge $15/night single occupancy, $5 additional/person/room---this includes all taxes, free wifi, cable TV, any full use of our facility---lounges, garden, gym equipment, etc. As for your mentioning a competitor's hotel as a better value, we find this very suspicious---especially in light of the fact that you are refusing to verify that you actually were one of our guests. We offer a hardy, low-cost breakfast and this is not included in the room price. Breakfast costs between $2-4 USD depending on your selection. I hope to hear back from you so that we can confirm that you actually did stay at the Landing Hotel and I apologize personally for anything that may have not met our high standards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones