“Hermosa isla”
Opinión sobre el Finca San Juan de la Isla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca San Juan de la Isla
Lugar N.º 1 de 7 B & B y posadas en Altagracia
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una bellísima finca platanera a orillas del lago Nicaragua. Excelente tanto para familias como para parejas buscando un escape romántico de la rutina de las ciudades. Agradezco a don César por la amable hospitalidad, a Juan José por sus atenciones durante las comidas, a Douglas por su puntualidad en el transporte y a Caro por poner una sonrisa tan contagiosa. Excelente organización para coordinar las excursiones y personalmente recomiendo el ascenso a volcán concepción, la reina de la isla.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo S

Opinión escrita 3 mayo 2014

Lugar paradisíaco, el hotel es bello, sus paisajes son increíbles, la comida en el hotel es muy muy buena en poco variada pero muy muy rica, Juan Jose siempre tenia una sonrisa y una respuesta a nuestros pedimentos, la playa es divina, mis hijos se la pasaron de maravilla!!! un poco mas de luz entre el restaurante y las habitaciones familiares harían mas lindo un paseo nocturno, tienen muchas áreas de oportunidad y yo por supuesto que regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son bellisimas!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a JeanetGHidalgo
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Escogimos este increíble hotel para recibir el año 2013. Fue un viaje en memoria de mi padre, incansable trotamundos que pasó sus últimos y felices días en Nicaragua. Con mi madre, hermanos, hijos, primos, nueras, yernos llegados del Perú, España y Hungría pasamos unos días inolvidables en la isla más grande y bella, del mayor lago volcánico del mundo. El propietario, César Correa y su esposa fueron magníficos anfitriones; compartimos con ellos una deliciosa Gallina Rellena en la cena de Nochevieja, acompañados del estupendo ron nicaragüense. El traslado en el ferry "Rey de Cocibolca" a la isla de Ometepe es una experiencia fuera de lo común, tanto que rebautizaría al barco como el "Rey de Casivuelca". La Finca restaurada es un sueño. Y los precios muy cómodos. Lo único que falló fue el baño en la laguna "El Ojo de Agua", pues aseguraban que era rejuvenecedor; pero la foto de una de las bañistas lo desmiente.
Recomendable a ojos cerrados, un entorno y paisaje únicos en el mundo.
Gonzalo Iwasaki, Lima, Perú

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo_Iwasaki
Opinión escrita 22 julio 2013

Recién fui con mi hijo a Ometepe, nos alojamos en este hotel del cual no tengo queja alguna, la hospitalidad de los dueños es increible, los cocineros son de hotel de 5 estrellas, el servicio es espectacular, el lugar es precioso!! El hotel ademas esta bien ubicado, cerca de todo si andas vehiculo como lo fue en mi caso.. Super recomiendo la Finca San Juan de la Isla, es bello!

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria B
Opinión escrita 8 enero 2013

Es un pequeño hotel. Con habitaciones y villas muy linpias y confortables.
Es una vieja estancia a la orilla del gran Lago de Nicaragua, rodeada de verde, el sonido insistente del lago, ambiente agradable, buena comida...lugar de dioses.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a alegutierrezm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Altagracia o cerca de este lugar
A 2.9 kilómetros
A 10.8 kilómetros
La Omaja Hotel and Restaurant
A 6.3 kilómetros
La Via Verde - Organic Farm and B&B
La Via Verde - Organic Farm and ...
N.° 5 de 51 en Isla de Ometepe
A 7.9 kilómetros
Selvista Guesthouses
Selvista Guesthouses
N.° 2 de 7 en Balgue

¿Estuviste en Finca San Juan de la Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca San Juan de la Isla

Dirección: Empalme el Quino 200 mts norte. 2 km este., Altagracia, Isla de Ometepe 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Altagracia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 7 B & B y posadas en Altagracia
Rango de precios: $1,545 - $2,732 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca San Juan de la Isla 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca San Juan de la Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca San Juan De La Isla Hotel Altagracia
Finca San Juan De La Isla Isla De Ometepe/Altagracia, Nicaragua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?