Finca San Juan de la Isla
Hotel Villa Aller(Altagracia)
Agoda.com
Hostal Edelma(Altagracia)
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Lugar paradisíaco, el hotel es bello, sus paisajes son increíbles, la comida en el hotel es muy muy buena en poco variada pero muy muy rica, Juan Jose siempre tenia una sonrisa y una respuesta a nuestros pedimentos, la playa es divina, mis hijos se la pasaron de maravilla!!! un poco mas de luz entre el restaurante y las habitaciones familiares harían mas lindo un paseo nocturno, tienen muchas áreas de oportunidad y yo por supuesto que regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son bellisimas!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a JeanetGHidalgo
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Escogimos este increíble hotel para recibir el año 2013. Fue un viaje en memoria de mi padre, incansable trotamundos que pasó sus últimos y felices días en Nicaragua. Con mi madre, hermanos, hijos, primos, nueras, yernos llegados del Perú, España y Hungría pasamos unos días inolvidables en la isla más grande y bella, del mayor lago volcánico del mundo. El propietario, César Correa y su esposa fueron magníficos anfitriones; compartimos con ellos una deliciosa Gallina Rellena en la cena de Nochevieja, acompañados del estupendo ron nicaragüense. El traslado en el ferry "Rey de Cocibolca" a la isla de Ometepe es una experiencia fuera de lo común, tanto que rebautizaría al barco como el "Rey de Casivuelca". La Finca restaurada es un sueño. Y los precios muy cómodos. Lo único que falló fue el baño en la laguna "El Ojo de Agua", pues aseguraban que era rejuvenecedor; pero la foto de una de las bañistas lo desmiente.
Recomendable a ojos cerrados, un entorno y paisaje únicos en el mundo.
Gonzalo Iwasaki, Lima, Perú

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo_Iwasaki
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Recién fui con mi hijo a Ometepe, nos alojamos en este hotel del cual no tengo queja alguna, la hospitalidad de los dueños es increible, los cocineros son de hotel de 5 estrellas, el servicio es espectacular, el lugar es precioso!! El hotel ademas esta bien ubicado, cerca de todo si andas vehiculo como lo fue en mi caso.. Super recomiendo la Finca San Juan de la Isla, es bello!

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria B
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Es un pequeño hotel. Con habitaciones y villas muy linpias y confortables.
Es una vieja estancia a la orilla del gran Lago de Nicaragua, rodeada de verde, el sonido insistente del lago, ambiente agradable, buena comida...lugar de dioses.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a alegutierrezm
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de viajar a Ometepe con nuestro clientes y hemos quedado sumamente felices y muy agradecidos con el servicio que nos han dado.

Todos los empleados fueron sumamente cordiales y amistosos, las habitaciones rusticas pero elegantes, con a/c y agua caliente. Acá tienes tu propia playa justo frente al lago y la paz y calma que se respira en el ambiente es único.

Comida preparada como en casa pero con un gusto y presentación excelente. Esperamos verlos pronto.

Saludos desde Costa Rica!

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a CostaRicaIn