“Excelente”

Tiganakia Grill House
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Mytilene
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de la ensalada y platillo que pedí estuvo riquísimooooo, la atención y servicio EXCELENTE, los precios justos, RECOMENDADO AL % y la vista divina

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Traveler786137

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Vengo al menos tres veces en semana a comer, cenar o tomar algo en Tigakania. La relación calidad/precio es excelente, pero lo que más destaco es el buen ambiente y el excelente trato recibido por el personal en Tigakania.

Si quieres sentirte tan cómodo como en casa, ¡este es tu lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a María del Mar C
Niku T, Ιδιοκτήτης en Tiganakia Grill House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you you are our power .

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La primera visita que hicimos fue por haber visto los buenos comentarios de tripadvisor, decidimos probarlo entonces y no nos disgustó. La comida había estado rica, abundante y a un precio razonable. La siguiente vez fue nuestra elección para una cena de compañeras de voluntariado y la experiencia mejoró a la anterior, nos sorprendieron con un aperitivo, un plato de salsas y pitta que estaba delicioso y nos invitaron también al final al postre, yogur griego con arándanos... buenísimo. Volvimos al día siguiente porque una compañera se había quedado con las ganas de probarlo, y tampoco hubo queja. La atención es muy buena, la comida muy rica y a buen precio. Si hemos vuelto una tercera... si volvemos a Mytilene habrá cuarta!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marina G
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez probamos pasta y rizoto. El rizoto de hongos es el mejor que he probado en mucho tiempo. Pasta carbonara y de vegetables, estupendas! Alkis, if you're reading this,you're the best host ever! You and you're team made our day again. Keep up the good work! Muchas gracias por todo! Nos veremos pronto!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ermelina V
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, comida de calidad y abundante.
Todo estaba riquísimo, el precio muy aceptable relación calidad precio. El sitio es inmejorable, eta junto al paseo marítimo. La atención estupenda.
No pedimos nada concreto y les dijimos q ellos pusieran lo q quisieran, un acierto total.
Muy muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018