Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Un centro muy profesional

Fui con mi pareja del 10 al 14 de octubre y todo se resume en ESPECTACULAR. Nos pusimos en contacto... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
chinomf
Majadahonda, España
Excelente Organización

El centro está muy bien organizado, los instructores y guías, conocen las inmersiones y se les ve... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Willycoquina
Leer las 234 opiniones

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hice un bautizo (primera inmersion) y todo el personal ha estado magnifico, siempre ayudando en todo e intentando tranquilizar y hacer disfrutar a los que haciamos la inmersion.

1  Agradécele a alex_fdzs
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No tengo mucha experiebcia en buceo, pir lo cual no puedo valorar con criterio si es un buen centro o no, solo hablar de mi experiencia como usuario. Me sentí cómodo desde el mismo momento en que pisé sus instalaciones y cuando realizamos la inmersión. Seguridad y confianza es lo que trabsmiten.

1  Agradécele a Biblioteca L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aveces las primeras impresiones engañan, la primera mañana con ellos, empezábamos a sentirnos mi pareja y yo un poco incómodos ya que todos se metían con nosotros por tener titulación PADI, que si tenéis que aprender a bucear, que si PADI esto... en fin, aún no nos habíamos metido en el agua y nos encontrábamos con este panorama, no obstante, pasamos del tema y decidimos ver qué nos deparaban los siguientes días.

Tras ir conociendo a todo el staff, te vas dando cuenta de que son unas personas con una gran experiencia en el buceo, que protegen y aman el mar, y que son unos grandes profesionales con los que aprenderás y te sentirás seguro.
Son todos muy simpáticos y geniales.

Nosotros teníamos pensado hacer 8 inmersiones cada uno como mucho, al final terminamos haciendo 12. Las inmersiones eran buenísimas y los guías sabían donde ir.
Tambien movieron todos los hilos para poder llevarnos a bucear con tiburones solrayo, fue una experiencia inolvidable.

Lo único malo es que tienes que irte.

2  Agradécele a david r
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Al principio nos costó coger confianza pero a los cinco días ya te sentías como en casa y se nos partió en corazón al tener que irnos.
Aunque el primer día “se rieron” de nuestro título Advanced de PADI, al final demostraron ser grandes profesionales.
El material del centro estaba en perfecto estado y me sentí muy cómoda y segura con él.
Graciela es un amor, Carlos sabe muchísimo e Iñaki es muy simpático y, aunque parezca un poco serio, hizo todo lo posible para organizar dos salidas que le pedimos (una a el bajón y otra a ver tiburones). Ambas impresionantes.
Así pues, ha sido una muy buena experiencia y nuestra estancia en El Hierro y el buceo allí no habría sido igual de bueno sin este equipo. Repetiríamos sin lugar a dudas.

1  Agradécele a paulasjv
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hemos hecho con ellos el curso OWD y muy bien. Muy profesionales. Trato muy amable. Trasmiten los conocimie tos y dan seguridad en las immersiones. Un 10 para los profesores Cesar y Graciela en todo. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ribatrip