“Un lugar para relajarse, rejuvenecer y aprender sobre las prácticas ecofarming”
Opinión sobre el Finca Luna Nueva Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Luna Nueva Lodge
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Chachagua
EcoLíderesNivel Oro

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chachagua o cerca de este lugar
A 2.0 kilómetros
1,511 opiniones

¿Estuviste en Finca Luna Nueva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca Luna Nueva Lodge

Establecimiento: Finca Luna Nueva Lodge
Dirección: San Isidro de Penas Blancas La fortuna Alajuela | Pocosol, Chachagua 158-4400, Costa Rica (Previamente Finca Luna Nueva Lodge)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Chachagua
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Chachagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,754 - $2,623
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Luna Nueva Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Finca Luna Nueva Lodge es un hotel ecológico y auto-sostenible en el bosque lluvioso que ofrece una experiencia íntima del bosque primario junto a una finca biodinámica con certificación orgánica. En el año 2003 decidimos llevar nuestra iniciativa de promover las prácticas de agricultura sostenible al siguiente nivel al construir alojamientos ecológicos usando madera que ha caído de manera natural en nuestra misma propiedad. Desde entonces hemos construido una torre de observación de 50 pies de altura (15 metros), un jacuzzi calentado con energía solar, una piscina ozonizada y un sendero por el bosque que es accesible para personas con necesidades especiales. Ahora, usted puede experimentar el bosque lluvioso costarricense, aprender acerca de nuestras prácticas de agricultura sostenible y relajarse en nuestras rústicas habitaciones. Además usted podrá caminar por nuestros senderos a través del bosque lluvioso con nuestro guía naturalista, disfrutar comidas tipo gourmet preparadas con las frutas y vegetales frescos cosechados en nuestra finca o alrededores, y ser testigo de la majestuosidad del Volcán Arenal. Para los entusiastas de las aventuras, estamos localizados a solo 35 minutos de La Fortuna, la capital aventurera de Costa Rica y el hogar del famoso Volcán Arenal. La Fortuna es un destino obligatorio para aquellos que buscan viajes emocionantes. Nuestro experimentado personal está siempre disponible para ayudar a programar sus actividades y sus destinos turísticos. Nuestras 14 habitaciones y 33 camas sirven de alojamiento tanto para el visitante que busca un retiro tranquilo e íntimo como para aquellos que viajan en grupos grandes ó conferencias.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Luna Nueva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?