“¡¡ Un verdadero Asco, comer ahí !!”
Opinión sobre el Guacamole Al Fresco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Guacamole Al Fresco
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Las Piedras
Comida: Mexicana
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren ver empleados de la cocina que con los mismos guantes que te preparan los alimentos, bregan con la basura, sacan alfombras de goma y fregan, vengan al Guacamole al Fresco en Las Piedras. Se me olvidaba mencionar que también se pasean por la cocina fumando..... ¡ Que asco !

Agradécele a gdiaz24363

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno ambiente relajador,espacioso ,atentos todos y la comida especial y muy rica. El mojito de parcha brutal pruébenlo

Agradécele a MDiazsantiago
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familuar,agradable buen ambiente todos los dias.
Comercio familiar local.una vez a la semana musica.comuda original, bebidad de todas clases.

Agradécele a Virgen A
Opinión escrita 31 de enero de 2017

se pasa rico en este lugar sin embargo entiendo que no deben dejar pasar menores de edad ya que lo que hacen es hacer deamiado ruido y en fin de cuentas no consumen nada por otro lado el servicio es excelente y rapido.

Agradécele a keyshla m
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana buena. Ambiente bueno y las cervezas bien frías.
Para mi gusto creo que la música que tienen la ponen muy alta lo que dificulta un poco el mantener conversación con las personas que vas.
Por lo demás muy bueno. Sólo ese detalle pero como mencione es basado en mi gusto. Lo más probable a la gente le agrade y no le cauce molestia la música alta.

1  Agradécele a juniorl751