USD 58
USD 52
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Baiona Guest House(Santo Tirso)
8 Villas(Santo Tirso)
  • Restaurante
Quinta Da Picaria(Santo Tirso)
Solar S.Bento(Santo Tirso)
  • Wi-Fi gratis
Hotel das Aves(Santo Tirso)
Agoda.com
A Cepa(Santo Tirso)
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Hotel muy cómodo, acogedor y muy agradable en el centro de Santo Tirso. Por motivos de trabajo me he quedado varias veces y tengo que felicitar a todo el equipo por me hacen sentir como en casa. Gracias.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Camas muy cómodas, los detalles del baño cuidados, hotel muy nuevo en general, con un desayuno muy completo en una terraza. Las vistas en el desayuno son fantásticas, los empleados de recepción amabilísimos. Estuve tres días por trabajo, quizá Santo Tirso no tenga mucho que visitar, pero cuenta con un hotel estupendo

Consejo sobre las habitaciones: Se debe intentar que la habitación quede del mismo lado que la terraza del desayuno
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Raulpa
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que es un buen hotel, eso no puedo negarlo porque el servicio es bueno, el precio también y tienen detalles buenos como el desayuno pero es un poco decepcionante. ¿Por qué decepcionante? Porque es un hotel con un potencial espectacular con una decoración interior muy bonito pero les mata algunos detalles como por ejemplo las camas y almuhadas... Muy mala calidad. Otro ejemplo es El bar/restaurante ya que la calidad de los productos es bastante malo con casi todo congelado o con poco gusto (plato del día era salmón y era una porción ridícula, frita y aceitoso) otro ejemplo, las tapas: calamares y bravas congeladas. Para no hablar de la burguer, de las peores de mi vida... Muy muy mala. Además, la tv era un poco pequeña y no tenía canales satélite. Y la decoración de la room no era mala pero era un poco demasiado sencilla... Y el baño estaba obsoleto, muy viejo e incómodo. Si las rooms tuvieran la decoración de las zonas comunes del hotel, serían mil veces mejor. En definitiva, mucho potencial, buen hotel pero les falta rematar detalles para ser un hotel top. Recepcionistas y personal del bar, muy simpáticos y atentos.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a AlexEsteban89
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

A mejorar, el gimnasio muy pequeño con 4 máquinas... No obstante te da la opción de poder hacer algo de ejercicio. La conexión Wifi no llega a las habitaciones ni al restaurante, si la quieres has de pagar, a mi parecer hoy en día eso es abusivo. Buena comida, buena bebida, buen bar donde ver la champions, buen desayuno, en un ambiente tranquilo. La semana pasada me dejé la maquinilla de afeitar y a la semana siguiente me estaba esperando en la habitación!! Volverė!

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Martí N
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Seria perfecto si tuviese un gimnasio mas amplio , en realidad solo tiene 4 maquinas de correr.El desayuno es magnifico y con gran calidad .Tiene unas bonitas vistas al pueblo ya que está en el monte. Te reciben amable. Nosotros cogimos una habitacion que vale 65 eur , las mas baratas tienen vistas a la pared , tambien tienen vistas panoramicas al pueblo , me imagino que es mas caro.La gran desventaja que no hay wi-fi gratuito , tienes q pagar 3 eur la hora.En resto es bonito y recomendable.

• Estadía: julio de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Nastushin