Aruba Aloe Factory, Museum and Store

desde USD 45.00
desde USD 62.00
desde USD 48.00
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente sus productos, me encanta la crema para el cuerpo, y los jabones de frutas tienen un aroma muy fresco.

Agradécele a lisafernandasanc2019
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente lugar para visitar y conocer un poco de historia de Aruba, adicional los productos son maravillosos.

Agradécele a Hasive S
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

excelente todo el recorrido por el museo en el que se conoce el proceso de produccion y los diferentes tipos de productos que se elaboran a partir de la sabila. un buen servicio al cliente y muy atentos

Agradécele a fabian1122019
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Me encantó el museo fue muy instructiva. Amo la planta de aloe....la uso para uso interno y externo de toda mí vida. He comprado producto que lo estoy usando a full...son excelentes!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a adrianapeirano2
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue muy bueno el servicio y el trato que nos dieron en la tienda, los dependientes conocían muy bien todos los beneficios y los usos de la sábila por lo que pudieron recomendarnos lo mejor para nosotros, a parte de que por cada cierto monto tuvimos unos regalos que se agradece.
¡Muy buen lugar!

Fecha de la experiencia: junio de 2019