“Mi primera visita al Paraíso ”
Opinión sobre el Matthew's Beachside Restaurant

Matthew's Beachside Restaurant
Clasificado como N.º 35 de 244 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez en Aruba de visita con mi familia y mis amigos locales,
nos llevaron a este Restaurante, porque es el preferido de ellos y quede encantada con la comida y su personal. Repetimos la experiencia varias veces en su hora feliz con los empleados del bar,, que con su profesionalismo nos sentimos como en casa; gracias a Semi encantadora chica que supo con su español ayudarnos en todo momento a Bing, jhoni, Eva, humfry ... gracias muchachos por todo¡¡¡ espero verlos a todos de nuevo

Agradécele a Angelalo23
Escribe una opiniónOpiniones (1,810)

9 - 13 de 1,814 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos postres, y buena calidad de comida. No se pierdan el dia de Ribbs BBQ ilimitado. Y el servicio de mesa es el mejor que he visto. Y el precio no tiene competencia Recomendable 100%.

Agradécele a Rodrigo G
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para comer sobre el mar, con muy buena ubicación y accesos.La atención de los mozos es muy buena, son muy atentos.
Pero nos resultó muy caro en relación a la calidad de la cocina.
Se cobra 15%de service charge.

Agradécele a MariaMangiaux
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Deliciosos desayunos, ambiente familiar, su equipo de trabajo atento , un excelente lugar para compartir en familia y una vista espectacular de la isla, espero volver cuando este en Aruba super recomendado.

Agradécele a Kthy L
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosos desayunos internacionales y criollos! ( no hemos probado los almuerzos)

Muy buena atención .

Maravillosa vista al mar.

Agradécele a Jesus J