“Súper Cena”

Matthew's Beachside Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 244 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen servicio y tremenda vista a la orilla del mar la comida buena y muy buen precio comparados con otros en el area

Agradécele a menenden
Escribe una opiniónOpiniones (1,814)

6 - 10 de 1,814 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2017

El restaurante esta ubicado a orillas de la playa, es fresco, cantidad adecuada en la comida, buen servicio y rapido.

Agradécele a Robert S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día del Super Bowl y tenían un plato especial. Muy ricas ribs y pollo con barbacoa. La caipirinha no estaba buena.

Agradécele a ultragrana
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez en Aruba de visita con mi familia y mis amigos locales,
nos llevaron a este Restaurante, porque es el preferido de ellos y quede encantada con la comida y su personal. Repetimos la experiencia varias veces en su hora feliz con los empleados del bar,, que con su profesionalismo nos sentimos como en casa; gracias a Semi encantadora chica que supo con su español ayudarnos en todo momento a Bing, jhoni, Eva, humfry ... gracias muchachos por todo¡¡¡ espero verlos a todos de nuevo

Agradécele a Angelalo23
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos postres, y buena calidad de comida. No se pierdan el dia de Ribbs BBQ ilimitado. Y el servicio de mesa es el mejor que he visto. Y el precio no tiene competencia Recomendable 100%.

Agradécele a Rodrigo G