“Para no dejar de visitarlo!”
Opinión sobre el Amuse Sunset Restaurant Aruba

Amuse Sunset Restaurant Aruba
Reserva con OpenTable
Amuse Sunset Restaurant Aruba no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 243 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 8 - USD 40
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíblemente bien ubicado porque aunque quede un poco lejos (unos 20’ de la zona hotelera) está sobre un deck en el mar, iluminado de manera que se ven los peces nadando. La ambientación es excelente.
La atención nos pareció suprema. Todos muy amables, sobre todo nuestra moza Yasmine.
Tienen menú infantil, y para los adultos un menú super variado y delicioso. Fuimos bien asesorados y pedimos dos entradas (una tostada con salmón y vegetales, y un plato de caracoles) y dos platos principales: pan-fried Halibut with Herb Risotto (un pescado con risotto) y otro plato compuesto de atún con una salsa a base de wasabi y soja. Todo riquísimo.
Dos entradas, dos platos principales, dos gaseosas, dos Margaritas, dos cervezas y un cafe: u$s 120. Para los valores que se manejan en la isla para comer y considerando lo bien que comimos, es un precio sumamente razonable.
Volvería!

Agradécele a Ana M
Escribe una opiniónOpiniones (1,315)

1 - 5 de 1,315 opiniones

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en una terraza frente al mar. Muy esmerada la atención (Yasmin). Excelente la comida. 10 puntos!

Agradécele a MartinchoW
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. El lugar es muy agradable. La atención increíble. El mejor lugar para celebrar un acontecimiento tan importante en nuestra vida!!!

Agradécele a Andres F
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Si bien leí recién una opinión de hace unas 2 semanas que critica muy feo al lugar. Se da la casualidad de que en ese mismo período fuimos con mi esposa a cenar... Y mi relato será tan distinto al otro que parecerán distintos lugares.

Nosotros habíamos alquilado la enorme casa blanca que está justo frente a Amuse. Así que apenas llegamos nuestra primera cena fue allí.

La atención fue muy agradable. Incluso como "recién llegados" hicimos infinidad de preguntas y el camarero accedió a responder y a explicarnos cosas. La cena no fue comparable a lo que otro opinó, pues para nosotros tanto la entrada como el plato principal nos pareció bien realizados y suficientes en cantidad (claro que sobre gustos no hay nada escrito y mi idea de algo puede parecer sobrevalorada). Las bebidas en temperatura correcta y el lugar hermoso y con agradable musica.

En resumen: Nos pareció muy buena la atención, El lugar esuy bonuto y MUY RECOMENDABLE para ir a tomar algo al atardecer y ver caer el sol (hay una sección al aire libre del lugar que es ideal para ello, luego se cena en esa misma o bajo techo).

Ahhh y respecto a la "propina", no tuvimos el "problema" que cita otro usuario... en realidad hasta preguntamos cual era la costumbre en la isla y dejamos la propina cash y a nuestro parecer.

Vayan a tomar algo al atardecer y quédense a cenar... Es un hermoso lugar.

Ahhh y si se acomodan en una mesa al borde... tomen pequeños pedacitos de pan para arrojarlos a los peces... los reflectores verdes que iluminan el agua en la noche les mostrarán una enorme cantidad que se arremolinan a comer !!!

HERMOSO LUGAR y Agradable atención.

Agradécele a horacioportela
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado donde era hace unos años Marandi. Lamentablemente sólo la ubicación es memorable: un hermoso deck con mesas desde las que aprecias el mar y los peces. El sitio es súper agradable, lástima que la atención sea super deficiente, la comida lamentablemente cocinada y presentada y para colmo a precios de restaurant de primera categoría: pagamos $270 por una cena que consistió en lo siguiente
-una botella de champagne (obviamente la mitad de la cuenta fue el costo de la misma), ok!
-una entrada para compartir, el tuna tataki que constaba de unos pedazos de atún gruesos sin sabor, unas lechugas con un aderezo de grapefruit y un pedazo de grapefruit. Nada especial, estaba hasta pobremente elaborado el plato
-Un plato principal para cada uno: mi esposo pidió langostinos picantes y yo lamb chops. El plato de mi esposo era pequeño y nada especial, pero mi plato... son los peores lamb chops que he comido en mi vida, y si hay algo difícil es arruinar unos lamb chops; estaban hechos con queso parmesano sobre una salsa que parecía teriyaki, de acompañante venía una especie de pastel de sweet potatoe que estaba frío y aunque no sabía mal simplemente no es lo que esperaba para un plato de $40.
Ya para finalizar mi esposo y yo, que veníamos muy hambrientos, estábamos tan decepcionados que decidimos no ordenar postre ni café.
Pero ahí no termina, a pesar de que nuestra mesera, una joven holandesa, no aparecía y casi que nos limpiamos la mesa nosotros mismos, porque como un truco de magia: ninguno de los meseros estaba en el lugar, es decir no había a quién hacerle una seña para que se llevaran los platos, ni para que nos sirvieran más agua, ni para pedirle la cuenta y acabar con nuestra mala experiencia e ir a otro sitio donde poder comer un postre decente y un café, en fin, cuando finalmente pedimos la cuenta llega por la extraordinaria suma de $270, de los cuales casi $40 eran de "gratitud" o sea la propina o el tip lo pagas quieras o no, te hayan atendido bien o no y ni siquiera te dan la opción de elegir un porcentaje de entre 10-15-20%, como en la mayoría de los restaurantes en Aruba (y mira que hemos venido a esta Isla durante los últimos 15 años!). Un abuso!
Es bochornoso que un lugar tan bello tenga un cocinero de poca imaginación y personal mal entrenado que pueden dañarte toda la experiencia... aquí es cuando el location location location no aplica.
Como tips adicionales les puedo decir que el lugar es muy abierto: el deck da directamente sobre el agua, así es que si igual quieren darle una oportunidad al lugar, les recomiendo que no vayan con niños pequeños porque la experiencia podría ser muy estresante.
Personas con discapacidad podrían tener dificultades para accesar al lugar, no me di cuenta si tiene rampa, pero igual hay más escalones para accesar al salón del restaurante.
El lugar está más alejado que el aeropuerto, si no van en auto propio, ir con Uber o taxi puede ser tremendamente costoso, aproximadamente $30-40 sólo para transportarse hasta el lugar, así es que cuidado porque la experiencia puede que no valga la pena y el derroche de dinero.
TERRIBLE!

Agradécele a aledepucci