Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,759)
Filtrar opiniones
5,759 resultados
Calificación de viajeros
2,742
1,917
655
253
192
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,742
1,917
655
253
192
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 5,759 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

El hotel cuenta con dos edificios. Uno frente al puerto y otro a poca distancia. Mi estadia fue en el que esta frente al mar. Precioso!!!!!!!!!!!! El desayuno buenisimo y la atencion del personal que atiende el desayuno y las cenas, de una atencion exquisita. La unica nota discondante fue la Sra. que atendia el front desk, que se negaba a darnos un lugar para poder ducharnos antes de partir para el aeropuerto. Pero como todos los demas integrantes de staff son maravillosos...y al contarles lo que nos pasaba...intercedieron para poder contar con un lugar para el aseo. Por su gente, y por la belleza del hotel, no dudaria en volver!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja salen directamente a las piscinas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MiriamP577
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Miriam P, Thank you for your feedback and your time spend with us. We appreciate it! It's so nice to read that you will return because of our associates. It fills us with pride. We hope to welcome you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo del hotel, la atención al ingresar te hace sentir cómodo. Las piscinas y el bar son buenas para pasar un rato agradable y la isla privada es un muy buen gancho para complementar el hotel. Repetiría nuevamente mi estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josebZ3173OO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose B, Thank you for your time spend with us. We are very happy that you had a wonderful stay with us. We hope to welcome you back very soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hotel está en el centro, y tiene un mall, pero lo mejor que tiene es su isla privada con los flamencos, la playa es muy bonita pero tiene piedras a la entrada lo que complica un poco, la atención tanto en el hotel, en todos sus servicios, como en la isla son excelentes

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carosela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Carosela, thank you for your positive feedback. We appreciate your time in doing this. We hope to see you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Una experiencia única. Super exclusivo.
La entrada cuesta 99 dólares, incluye una comida, bebida y toallones.
No podes ir a Aruba sin pasar por esta playa.
Las entradas se sacan el mismo dia en el hotel Renaissance aruba resort casino, hay que ir temprano, tipo 7 am. Dado que solo hay 30 lugares x día.
Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jdamasco1965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear jdamasco1965, Thank you for your feedback. Great to hear about your experience on the Renaissance Private Island. Hope to see you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Una de las mejores estancias que he tenido en un hotel de lujo.
La atención fue excelente desde la llegada hasta la salida. EL hotel cuenta con una de las mejores vistas al mar caribe. La isla del hotel es maravillosa y los flamingos espectaculares.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Naycol Á
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones