“Flamingo Island”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Renaissance Aruba Resort & Casino
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 29 noviembre 2017

He estado 4 días en Reinassence Aruba Resort y muy contento con la estancia. Habitaciones amplias, zonas comunes agradables y la ubicación muy cerca del aeropuerto. La isla de los flamingos está a 10 mins en barco del hotel. Está algo masificada, pero si se quiere ver a los animales solos, hay que ir muy temprano por la mañana. Lo recomiendo, ya que además está cerca de las principales playas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Albert E
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Albert E, Thank you for your feedback and your time spend with us. We hope to see you back soon!

Escribe una opiniónOpiniones (5,112)

12 - 16 de 5,112 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2017

Me alojé en el Renaissance Marina solo adultos. Está completamente renovado y es mucho mas lindo y moderno que el familiar. Seguramente no sea la mejor ubicación, pero a nosotros nos resultó muy buena (amplio más abajo). Está en el centro y si bien hay muchos comercios en la zona, cierran a las 18.00. La gran contra: no tiene playa. Aún así, la falta de playa es relativa porque en la zona donde están la mayoría de los hoteles tampoco están las mejores playas. Aunque me hubiera alojado en palm beach, me hubiera trasladado a hacer playa a otro sitio, pues hay una cantidad excesiva de gente y ruido y la playa no es la más linda.
En las playas más lindas no hay hoteles, pero es muy fácil y rápido trasladarse en bus desde cualquier lugar de la isla, hay sombrillas gratuitas y se alquilan reposeras (nosotros nos llevamos los laybags y fue genial).
Lo bueno del hotel es que tiene muy cerca una isla privada muy pintoresca, con sectores separados para familias y adultos, y muy buenas instalaciones. Salen lanchas desde adentro del hotel cada 15 minutos (una experiencia distinta y divertida que le da un toque exéntrico) y llega luego de 10 minutos de navegación (que en lo personal disfruté mucho). La isla es linda, pero hay que salir a conocer las playas de aruba que son imperdibles,quedarse solo en la isla renaissance es no conocer aruba. En general nosotros íbamos por la mañana a otra playa, y por la tarde nos instalabamos en la isla, almorzábamos y pasábamos allí la tarde relajándonos y tomando algunos tragos.
Allí están los flamencos para la foto típica de aruba (solo están allí), la playa es linda, pero tiene un encofrado de piedra porque el mar es profundo y fuerte en esa zona, y con eso logran un sector de baño de poca profundidad y muy sereno (muy bueno para ir con niños y darles libertad). La contra es que tiene un poco de piedra el agua (recomiendo usar zapatillas de agua allí). Ver el atardecer en la isla tomando unos ricos tragos es genial, tiene muy buena infraestructura y comida. En las playas públicas no hay nada para comprar, hay que llevar bebida y algo para comer.

Dicho esto, debo señalar que si bien no es un mega resort sino un hotel mediano, aporta todo lo que uno pueda llegar a necesitar y tiene un lindo bar y restaurantes y un gran casino.
Fui con mi esposo con el sistema all inclusive y en general nos quedábamos allí por las noches, disfrutando de muy buenas cenas, música y tragos, pero si el plan es salir de fiesta y conocer gente, la ubicación no es la mejor.
El sistema all inclusive no es con pulsera, sino te cargan la cuenta en la habitación y al hacer el check out no te cobran. Al principio asusta un poco por los precios, pero realmente no cobran nada y si algo tiene cargo lo avisan. La atención fue muy buena y en todos los restaurantes y bares es muy rápida. Me gustó mucho más que los típicos buffets de los all inclusive, y la comida es variada y de excelente calidad. Atún fresco y salmón grillado, camarones, buenas carnes, postres riquísimos, buen desayuno, bebida de muy buena calidad. A destacar: el vino de la casa incluido en el plan es un vino chileno de excelente calidad, me gusta mucho el vino y es la primera vez que puedo tomar una buena copa en un all inclusive.
Conseguí un buen precio y me resultó mucho mas económico salir a comer y beber por ahí, mucho más económico!! Había leído que era muy caro, pero costó lo mismo que otro hotel all inclusive, y para ir a aruba sin este sistema o bien debe cuidar mucho lo que consume para no pasar el presupuesto, o se gasta muchísimo más dinero, porque Aruba no es barato. Mi conclusión es que estarías privándote de disfrutar y haciendo cuentas sin que el ahorro sea significativo, por lo menos si están alojando en un hotel (seguramente gastarían menos alquilando un departamento y cocinando, pero son otro tipo de vacaciones).
La habitación era muy buena y moderna, la cama increíblemente cómoda (creo que la mejor de los hoteles en que he estado) y te dan mayor cantidad de toallas que en la mayoría de los hoteles, lo que es muy útil. La limpieza impecable.
Los restaurantes del hotel son excelentes, sobre todo el steakhouse. La atención allí es excelente también. El mall y la Marina están muy lindos, el centro es pequeño pero pintoresco. La ubicación está bien si uno no va con la intención de salir de bares y quiere descansar.
La pileta tiene un tamaño bastante chico, pero al atardecer hay un dj pasando música y tiene una vista a la marina muy linda, se pueden disfrutar unos tragos allí y pasarla bien. Había gente jóven y el clima era animado y divertido.
Mi conclusión es que es una muy buena opción en aruba, lo recomiendo ampliamente, el hotel es muy lindo y limpio, la atención es muy buena; fue un plan distinto del típico all inclusive y de muy buena calidad.Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo los pisos altos porque son más silenciosos. A veces la gente se queda hasta tarde bebiend...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Agustina_rv
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Agustina_rv, Thank you for your feedback and your time spend with us. We appreciate it. Nice to read that you had a wonderful time and experience with our all-inclusive package. We hope to see you back soon!

Opinión escrita 25 noviembre 2017

El hotel cuenta con dos edificios. Uno frente al puerto y otro a poca distancia. Mi estadia fue en el que esta frente al mar. Precioso!!!!!!!!!!!! El desayuno buenisimo y la atencion del personal que atiende el desayuno y las cenas, de una atencion exquisita. La unica nota discondante fue la Sra. que atendia el front desk, que se negaba a darnos un lugar para poder ducharnos antes de partir para el aeropuerto. Pero como todos los demas integrantes de staff son maravillosos...y al contarles lo que nos pasaba...intercedieron para poder contar con un lugar para el aseo. Por su gente, y por la belleza del hotel, no dudaria en volver!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja salen directamente a las piscinas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam P
Traductor de Google

Dear Miriam P, Thank you for your feedback and your time spend with us. We appreciate it! It's so nice to read that you will return because of our associates. It fills us with pride. We hope to welcome you back soon!

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo del hotel, la atención al ingresar te hace sentir cómodo. Las piscinas y el bar son buenas para pasar un rato agradable y la isla privada es un muy buen gancho para complementar el hotel. Repetiría nuevamente mi estadía.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose B
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Jose B, Thank you for your time spend with us. We are very happy that you had a wonderful stay with us. We hope to welcome you back very soon!

Opinión escrita 5 noviembre 2017

El hotel está en el centro, y tiene un mall, pero lo mejor que tiene es su isla privada con los flamencos, la playa es muy bonita pero tiene piedras a la entrada lo que complica un poco, la atención tanto en el hotel, en todos sus servicios, como en la isla son excelentes

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carosela
Paul G, General Manager en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017
Traductor de Google

Hi Carosela, thank you for your positive feedback. We appreciate your time in doing this. We hope to see you back soon!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Oranjestad o cerca de este lugar
A 6.5 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
6,180 opiniones
A 5.3 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,108 opiniones
A 6 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
3,489 opiniones
A 5.6 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.º 1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.º 1 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.º 1 de hoteles de spa en Oranjestad
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Oranjestad
Rango de precios: $3,873 - $10,073 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 558
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Hotel Aruba
Renaissance Oranjestad
Oranjestad Renaissance
Renaissance Aruba Resort & Casino Oranjestad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?