Bubali Villa & Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Orbitz.com
USD 221
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 85
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 67
  • Piscina
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
USD 59
1,261
1,150
24 - 29 de 3,060 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El hotel se encuentra ubicado frente a la playa lo cual me gusto mucho porque me facilito el descanso que buscaba. La habitaciòn era confortable. El servicio de bufet no me gusto porque la comida no me gusto. Tanto los desayunos como el almuerzo estaban mas bien pensados para otro tipo de publico que consume otras cosas como huevos revueltos, tocino, salchichas, hamburguesas, etc... Para quien le guste ese tipo de comidas lo pasara muy bien. Hay un bar en la playa donde se pueden pedir toda clase de tragos y se pueden usar tambien las instalaciones del Tamarinj que pertenece al mismo grupo, hay un bus que lleva y trae gente sin costo. Hay diferentes opciones de restaurants donde hay que reservar con anticipacion, caso contrario hay que terminar comiendo en el bufett.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

No es un resort muy grande, pero es cómodo, tranquilo y ameno, y está ubicado en una de las mejores playas.
El personal es muy atento y el sistema de bungalows es cómodo para hospedarse en familia, son muy accesibles desde la playa.
el servicio de comidas está bueno, es simple. Los restaurantes son variados y muy buenos también.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Soledad B
Opinión escrita 30 de julio de 2017

He vuelto de mi viaje con estadía en el Divi. Para mi familia, pasar una semana en este complejo es relajante y maravilloso. El hecho de que muchas de los alojamientos estén sobre la playa, que es maravillosa, es un detalle importante. Para nosotros que gustamos de estar todo el dia, ir a las 7 de la mañana por un baño de mar y ver los atardeceres a las 7 de la tarde es una experiencia increíble. Se podrán criticar con razón algunos aspectos. Yo no los considero definitorios. El servicio está bien distribuído y en temporada baja ( Setiembre) la atención es mejor porque el hotel estará a un 60% de ocupación. Pero aunque este al 100 % las cosas no se desbordan. Por eso digo, depende que busque cada uno. Para nosotros que buscamos comodidad, dias amplios de playa, variedad de comidas y movernos poco, es ideal. Las mejores habitaciones en el sector Lanais segundo piso ( primero para nosotros) amplias, con balcón a la playa, durmiendo solo con el ruido del mar. Si quieren la mejor comida, el mejor ambiente para salir, vayan a Palm Beach pero es otro estilo de vida. Eso si, unos pesos más pero elijan el Divi y no el Tamarijn........total se puede ir en unos carritos a cenar a la noche.......500 metros.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Dany4040
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel all inclusive las 24 horas, el servicio muy bueno, la comida riquísima, la playa a un paso y es maravillosa, todos los servicios de playa y bar, entretenimiento para niños, adolescentes y grandes! Ideal para unas vacaciones entre familia, pareja o amigos. La isla en si es preciosa y muy segura, se puede salir a toda hora a la calle. En el hotel brindan bicicletas para utilizarlas. Ideal para turistas exigentes y cuentan con servicios de lujo.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a sofiosi
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Aruba muy lindo el hotel no es tan bueno la comida muy repetida Yo soy Argentina no se hablar ingles no se lo aconsejo que vayan Aruba te lo hacen sentir
Esta todo preparado para los europeos y eeuu.No volveria

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a liliana702