“Puede mejorar”
Opinión sobre el Divi Aruba All Inclusive

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Divi Aruba All Inclusive
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 16 agosto 2017

Estuvimos la primer semana de Agosto. para comenzar: la playa; ESPECTACULAR, arena y agua super limpias y temperatura ideal. No me convenció el sistema de reposeras y sombra, ya que la mayoría de turistas dejan un libro o toallas y la mayoría del día estos lugares están ocupados sin nadie en perjuicio de otros pasajeros. El hotel debería instrumentar un sistema como en los cruceros donde luego de determinado tiempo libre se retiran los objetos y puede volver a ser usado.
Las habitaciones: amplias y con todas las comodidades, pocos pero suficientes amenities. Desayuno: bueno pero muy poca variedad. Restaurantes: Buenos los 2 de este establecimiento y también fuimos a los tres del Tamarijn que se pueden usar 2 muy buenos y para nada recomendable el Palm Beach (muy mala atención y la comida regular). Actividades, también participamos en los 2 hoteles, muy agradables y bien pensadas para el descanso ya que a más tardar a medianoche se terminaban los ruidos. Personal, educado, amable y generalmente predispuesto. En el loby se encuentra Claudia, una persona encantadora y dispuesta a solucionar cualquier tema dentro de su posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja y la salida al mar por la terraza es impagable
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio-el-maragato
Escribe una opiniónOpiniones (2,948)

13 - 17 de 2,948 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2017

El hotel se encuentra ubicado frente a la playa lo cual me gusto mucho porque me facilito el descanso que buscaba. La habitaciòn era confortable. El servicio de bufet no me gusto porque la comida no me gusto. Tanto los desayunos como el almuerzo estaban mas bien pensados para otro tipo de publico que consume otras cosas como huevos revueltos, tocino, salchichas, hamburguesas, etc... Para quien le guste ese tipo de comidas lo pasara muy bien. Hay un bar en la playa donde se pueden pedir toda clase de tragos y se pueden usar tambien las instalaciones del Tamarinj que pertenece al mismo grupo, hay un bus que lleva y trae gente sin costo. Hay diferentes opciones de restaurants donde hay que reservar con anticipacion, caso contrario hay que terminar comiendo en el bufett.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 10 agosto 2017

No es un resort muy grande, pero es cómodo, tranquilo y ameno, y está ubicado en una de las mejores playas.
El personal es muy atento y el sistema de bungalows es cómodo para hospedarse en familia, son muy accesibles desde la playa.
el servicio de comidas está bueno, es simple. Los restaurantes son variados y muy buenos también.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Soledad B
Opinión escrita 30 julio 2017

He vuelto de mi viaje con estadía en el Divi. Para mi familia, pasar una semana en este complejo es relajante y maravilloso. El hecho de que muchas de los alojamientos estén sobre la playa, que es maravillosa, es un detalle importante. Para nosotros que gustamos de estar todo el dia, ir a las 7 de la mañana por un baño de mar y ver los atardeceres a las 7 de la tarde es una experiencia increíble. Se podrán criticar con razón algunos aspectos. Yo no los considero definitorios. El servicio está bien distribuído y en temporada baja ( Setiembre) la atención es mejor porque el hotel estará a un 60% de ocupación. Pero aunque este al 100 % las cosas no se desbordan. Por eso digo, depende que busque cada uno. Para nosotros que buscamos comodidad, dias amplios de playa, variedad de comidas y movernos poco, es ideal. Las mejores habitaciones en el sector Lanais segundo piso ( primero para nosotros) amplias, con balcón a la playa, durmiendo solo con el ruido del mar. Si quieren la mejor comida, el mejor ambiente para salir, vayan a Palm Beach pero es otro estilo de vida. Eso si, unos pesos más pero elijan el Divi y no el Tamarijn........total se puede ir en unos carritos a cenar a la noche.......500 metros.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Dany4040
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel all inclusive las 24 horas, el servicio muy bueno, la comida riquísima, la playa a un paso y es maravillosa, todos los servicios de playa y bar, entretenimiento para niños, adolescentes y grandes! Ideal para unas vacaciones entre familia, pareja o amigos. La isla en si es preciosa y muy segura, se puede salir a toda hora a la calle. En el hotel brindan bicicletas para utilizarlas. Ideal para turistas exigentes y cuentan con servicios de lujo.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a sofiosi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Oranjestad o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
A 2.7 kilómetros
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 3.8 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
1,108 opiniones
A 0.4 kilómetros
Divi Village Golf and Beach Resort
A 5 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Divi Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Divi Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #45 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Oranjestad
N.º 2 de hoteles de spa en Oranjestad
N.º 2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.º 4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios: $6,611 - $12,828 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 265
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Best Day, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Aruba All Inclusive Hotel Oranjestad
Aruba All Inclusive Resort
Aruba Divi Divi
Divi Aruba Beach Resort
Divi Aruba All Inclusive Oranjestad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?