Opiniones (3,810)
1,514
1,549
36 - 41 de 3,810 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Tuve la fortuna de hospedarme durante unas pocas noches en el hotel y la verdad es que me faltó tiempo para aprovecharlo.
De entrada la habitación que me tocó estaba a pocos metros de la playa, con una vista preciosa al mar, había incluso una regadera para quitarte la arena muy cerca y los camastros estaban también en buena ubicación para tomarlo en el momento que lo requirieras para acostarte bajo los techos de palmera.
El servicio de limpieza de la habitación fue impecable, siempre tenía toallas limpias (a veces creo que hasta me dejaban toallas limpias de más).
Tienen una variedad de restaurantes para todos los gustos, lo único malo es que para la gran mayoría hay que hacer reserva con anticipación y eso a veces no es lo ideal, porque de pronto tienes hambre y cuando vas a preguntar resulta que ya no hay cupo en el que se te apetece. El personal de snacks y bar siempre estuvieron al pendiente de lo que pedías en la barra, su actitud fue la más agradable de todos, siempre atentos y amables.
Las piscinas me dejaron sorprendida, había una que hasta tiene luces y música bajo el agua y eso me encantó porque podías nadar y escuchar las canciones bajo el agua pero salias y no escuchabas nada, eso fue alucinante, de verdad.
En el lobby también están los escritorios de consierge, donde te orientan sobre actividades fuera del hotel, tours extra, ellos también te atienden con mucho gusto y te orientan y sugieren cosas por hacer, aunque si solo quieres quedarte en el hotel y caminar en la orilla de la playa es un plan genial, hay al borde de la playa un camino de madera por el cual caminar y al terminarse igual puedes seguir caminando por la orilla y llegar al Divi Aruba para ver la variedad. Y si lo tuyo no es caminar, cada 10 minutos salen carritos que te llevan para allá.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Hannia_Y
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Fui con dos amigas más y una de ellas ya había ido antes a Aruba y a este mismo hotel, así que no íbamos a ciegas, sino que muy recomendadas, pero siempre con una cuota de desconfianza, pero grata fue mi (nuestra) sorpresa en que cumplía con todo lo que alguna vez vi en folleto para unas vacaciones soñadas: excelente habitación, playa a 12 pasos {si, los conté!} saliendo de la terraza de la habitación, comidas y bebidas incluidas, excelente atención, maravillosa y extensa playa para recorrer, personal del hotel muy amable y atento (sobre todo los bartenders Jhonny y Edwin <3 ) . Al salir a la ciudad nos sentimos muy seguras de andar solas a toda hora (nos movíamos en taxi tomado justo afuera del hotel), al igual que para tomar tours (Palm Beach para Snorkel y Eagle Beach para tomar el catamarán que te lleva a alta mar para ver el atardecer). Si puede, contraten a un local para que le haga tour por los principales lugares (Faro, Fuerte, piscina natural, Oranjestad, por ejemplo). Ahorrarán harto y perfectamente eso lo pueden hacer en 1/2 día. Lo que varía es en cómo conocen la isla (boogies, buses de turismo de la empresa Palm {son el monopolio}, cabalgatas o arriendo de autos, que lo pueden hacer con Hertz en el mismo hotel {ni idea de precios})
En general el hotel es de ambiente familiar, tiene shows casi todos los días hasta una hora prudente (00 horas), no tiene Disco {se agradece si tu afán es ir a descansar}, estaba muy bien equipado, incluía un minimarket provisto con medicamentos, comida, golosinas y souvernirs, gringos en su mayoría, lo que se presenta como oportunidad si eres consumidor habitual (como Yo, que aproveché de comprar mis medicamentos favoritos) , además de una tienda de Aruba Aloe {1000% recomiendo sus productos}, un salón de belleza y algo para novios {?}.
¡Ah! El origen de los turistas es variado: son muy pocos los latinos {es un destino caro para nosotros}, así que se ve harto europeo (holandeses {razones obvias}, británicos, italianos y estadounidense. Así que es una buena oportunidad para practicar Inglés, además de conocer otras culturas, y entusiasmarse con el papiamento (dialecto local).

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente pedir habitaciones cerca del lobby del hotel (como referencia entre los edificios 10 y 15)
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Claü E
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hermoso paisaje, lugar tranquilo, seguro ,con muy buenos servicios,buena limpieza, variedad y calidad en las comidas y bebidas. Habitaciones en la playa con balcon y vista directa al mar. Muy buena predisposición en el trato y buen manejo de idioma español e ingles por parte del personal. Caja de Seguridad en cada habitación .Hay cancha de Tenis, Gimnasio y wifi. Por su ubicación permite utilizar transporte público para ir al centro Oranjestad.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a MARIO EMILIO P
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora alojados en el y es maravilloso , una ubicación increíble , por ahora todo muy bien , luego seguiré con las críticas , la comida bien , las habitaciones pequeñas pero con la mejor vista de los atardeceres .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ariel V
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El hotel es muy bueno. El servicio, instalaciones, atencion, limpieza y comododidas son propio de un hotel de categoria. El check in fue muy rapido. A nosotros se nos atraso el vuelo un dia y perdimos la primer noche, pero eso no influyo en absolutamente nada ya que la habitacion elegida oportunamente se respeto. La comida fue excelente. La playa unica. Arena blanca y agua cristalina. Habia algunas piedras en el sector que nos toco, pero eso no opaco lo hermoso del lugar. El atardecer es excelente. Nuestra habitacion tenia hasta cccina. Obviamente en un all inclusive no hace falta, pero es una comodidad mas. Al ser un complejo grande, tenes posibilidad de conocer varios restaurantes para las comidas y el desayuno. El centro de Aruba queda cerca. Lo recomiendo para visitar, ya que es muy pintoresco y con ferias, donde encontraras varios recuerdos del lugar. En general fue una hermosa estancia. Sin dudas volveria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a fabritano