Opiniones (2,456)
1,039
1,039
31 - 36 de 2,456 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

No hemos tenido una buena atencion de parte del personal en general. Las instalaciones son buenas pero eso solo no es suficiente. Pareciera que ante cualquier solicitud nuestra nos estuviesen haciendo un favor en lugar de cumplir con los servicios que el hotel manifiesta tener.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alex092
TheDiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Village Golf and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We are sorry to hear about your disappointment with the service that you received. We hope to have another chance to serve you and your family again in the future and make it up to you.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Tiene un mar bellísimo. con olas o simplemente para deleitarse en una pequeña bahía.
Alquilamos un studio que tenía todas las comodidades. Nos cocinábamos a nuestro gusto. Los supermercados están bien provistos. Y es una forma de abaratar el gasto de comida.
También comimos en los restaurantes del hotel pero no pedimos más que distintas variedades de pizza. Exquisitas.
Las playas son hermosas. Vale la pena hacer largas caminatas que te permita el sol que es muy fuerte todo el día. Hay poca amplitud térmica es decir que no baja de 27 grados Celcius y no sube de 31 en el mes de Octubre que estuvimos nosotros.
La atención del hotel es regular. En especial las mujeres atienden como de mal humor.
La vegetación es desértica con cactus, aloes y pastos duros y bajos, pero han transformado al hotel con plantas traidas de otros lugares que hacen bellísimo estar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene studios para poder cocinarse. Elijan los que tienen vista al mar. Están muy bien equipados, y cerca hay supermercados
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaevelynsami
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are happy to hear that you enjoyed our resort and your vacation. We look forward to serving you again in the future. Thank you again for taking the time to give us your comments.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Divi Village Golf and Beach Resort es muy buen hotel! Trabajadores amables, amplias instalaciones, frente a una playa espectacular, comida buena aunque no muy gourmet.

Las camareras son muy atentas y serviciales, especialmente Mary Carmen, una chica venezolana que en poco tiempo dejó mi habitación impecable.

La gerencia del hotel también fueron muy amables y considerados cuando estaban haciéndole mantenimiento al Wifi y por eso el servicio no estaba disponible. De inmediato recibí en la puerta de la habitación una carta de disculpas del gerente por las molestias ocasionadas y diciendo que repararían el servicio lo más rápido posible.

Lo mejor: las habitaciones son bastantes amplias, con terraza, sala, plancha, cocina totalmente equipada de utensilios, baños grandes con suficientes toallas. Y lo mejor sobre todo, es la hermoso playa que tienen al frente del hotel.

Lo no tan bueno: El aire acondicionado de la habitación no se puede apagar y al llegar con el calor del ambiente de Aruba, entras a la habitación congelada y es un choque de temperaturas que no es muy agradable, también es cuestión de gustos...

La comida del restaurante Sea Brezze podría estar mejor, pero no estaba mala. Y el cóctel de bienvenida también deberían mejorarlo. El ticket muestra un pintoresco cóctel frozen en copa de vidrio y luego el bartender te entregan un vaso plástico de jugo y vodka.

En general recomiendo el hotel 100% y si quieres comer algo más exclusivo salgas a los restaurantes del centro de Aruba y también los que están al frente del Hotel Hilton y otros por allí (no recuerdo como se llama esa zona).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las torres A y B con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pamela M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

0 servicio de los conserjes para acompañarte a la habitación y llevarte las valijas. Tuve que aprender los servicios de la habitación sin ningún acompañamiento del hotel. No obstante ello, el apartamento o habitación tenía muy buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que están dentro de la isla son mejores que los otros. Lo negativo de estos es que están lejos de la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Freddy M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que decir del hotel, es muy bueno, cómodo y limpio a pesar que solo hacen el servicio de mucama en los Dptos 1 vez por semana.
El problema lo tuvimos con los valores de una cama adicional que contratamos a un valor y luego nos cobraron otro.
Tener esa precaución en caso de contratar el hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego F