“Muy recomendable!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Nos detuvimos aquí para pedir platillos para la comida, así como bebidas y helado de postre.

Los helados estuvieron muy ricos, el lugar es muy cómodo, cuenta con baños limpios, muy buen Wifi, los meseros nos atendieron super bien y muy amables. Hay opciones con mesas afuera, adentro (con aire acondicionado) o en la barra del bar.

Ideal para comer, cenar, beber o simplemente comer un helado (tienen sabores sin lácteos).

Agradécele a Barb_Inside
Escribe una opiniónOpiniones (1,006)

19 - 23 de 1,009 opiniones

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Fuimos casi todas las noches. Los helados son muy ricos, hermoso lugar, muy confortable y con mucha amabilidad en la atención. Hay una barra donde preparan unos tragos espectaculares y a muy buen precio. Recomiendo el Mojito.

Agradécele a SoleMin
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Mi lugar favorito para comer un postre o helado: buena ambientación, atención esmerada, rapidez, amabilidad y los mejores helados del mundo. Recomiendo dark chocolate.

Agradécele a SYL14
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelentes helados, realmente de calidad y a muy buen precio. El vasito a unos 3,25 u$s. La mayoria de las noches fue la cita obligada para el postre, el lugar muy bien puesto, en una ubicacion perfecta, muy buen ambiente y entorno.
Muy recomendable !

Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Fui por un gelato de media tarde, el lugar super bien! es tramquilo y muy bien ubicado. se puede ir en familia. super recomendado.

Agradécele a gecaes80