“Excelente lugar para compartir en familia y pasar...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cas Di Mango

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oranjestad, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yanett791
Región Central, Venezuela
“Excelente lugar para compartir en familia y pasar unos dias diferentes”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Gracias a la sra Carla por su hospitalidad excelente lugar , la casa es igual como esta en las fotos muy comoda tiene de todo es como estar en casa, la recomiendo 100%, cuando vuelva ir a la isla llamare a la sra carla para reservar , ella y su esposo muy amables siempre pendiente de nosotros y muy colaboradores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cocina
Lo que menos le ha gustado: nada todo bien
Familias con niños pequeños
andreacas...
Bogotá, Colombia
“MIS MEJORES VACACIONES”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

He tenido la oportunidad de viajar dentro de mi país y fuera de él, y esta a sido mi mejor experiencia y la de mi familia. Doña Carla y su esposo son personas muy amables, todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros y prestos a colaborar. La elección de la casa fue la mejor, muy bonita, limpia, confortable, cálida, cerca a todo, ideal para compartir en familia y con Amigos y lo mejor de todo, con muy buenos anfitriones. A doña Carla y su esposo mil y mil gracias por todo. Sin duda volveremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de la casa y la amabilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Mañongo, Carabobo, Venezuela
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 35-49
Norma168
Valencia, Venezuela
“EXCELENTE. MIL GRACIAS”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Gracias! Fue un fin de semana maravilloso!. La casa es tal como aparece en las fotos.
En nuestras proximas vacaciones llegaremos alli nuevamente. Disfrutamos muchisimo nuestra estadia
Marvin y sus padres son personas muy amables en todo momento
Los recomiendo ampliamente

catherine...
barcelona - venezuela
Crítico de nivel 2
“Mis más sinceras felicitaciones!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente nos encontramos muy agradecidos, de la atención, servicialidad, comodidad y todo lo que nos brindo la Sra Carla Odor, su esposo e hijo. La casa es realmente lo que describen, es cómoda, bonita, limpia, segura, amplia, y con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones relajado, Estoy especialmente agradecida por la sra carla quien fue una gran guía, y apoyo durante nuestra estancia, Recomiendo sinceramente este lugar, como el mejor para pasar unos días tranquilos. Sin dudas, regresare en una nueva oportunidad.

Saludos,

Catherine Rodriguez

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la atención de los propietarios.
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2