“Es como comer en Italia ”
Opinión sobre el Terrazza Italiana

Terrazza Italiana
Clasificado como N.º 38 de 238 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 4 - USD 35
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Terrazza Italiana y, apenas probé la pasta que pedí, me sentí que estaba comiendo en un pequeño restaurante del Centro Histórico de Roma, de esos que que frecuentan los propios italianos. La pasta estaba preparada correctamente y la salsa sencilla y con mucho sabor. Excelente!
Quién haya comido auténtica comida casera en Italia sentirá que está comiendo en Italia. Y quien solo haya comido en restaurantes típicos de pasta en America, debe ir a Terrazza Italiana para conocer el auténtico sabor, sencillo y muy sabroso, de la cocina Italiana.

1  Agradécele a luisalvamar

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente pésimo servicio, nos tuvieron más de una hora de espera entre que pedimos y trajeron los platos. Me tiraron con una ensalada (perdida) ni bien llegue, y hora y media después tres filetes de lomo de pollo (claro que la ensalada a esa altura ya me había hecho digestión). A mi pareja a la hora y media le cayeron con el plato de pasta que había pedido.
La lógica y el sentido común indican que lo más adecuado hubiese sido, ni bien nos sentamos, avisarnos que los platos tardaban más de una hora!!!!

1  Agradécele a fabianpad
Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El resto está ubicado en una terraza frente al mar en Eagle Beach. Vale la pena ir a la hora del crepúsculo. El happy hour solo es para un único trago, lo cual no lo aclaran de entrada, lo cual debieran. La comida es muy buena, la pasta muy abundante y el precio razonable.

Agradécele a ArgentinaRicardo
Opinión escrita 9 julio 2016

Fui a cenar y me gustó la pasta bolognesa. Estaba al dente y la salsa era muy sabrosa, se notaba casera.

Agradécele a Kikeccero
Opinión escrita 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a la terraza, decidimos subir y fue una de las mejores comidas que tuvimos en Aruba.
El menú es simple, los platos son abudantes, te ofrecen agua de cortesía, no cobran el servicio de mesa. La dueña de forma muy amigable nos asistió con la elección del vino, que resultó mejor de lo esperado.
El comercio acepta todas las tarjetas menos Amex.

Les recomiendo que vayan y disfruten de unos tragos al atardecer en ese fabuloso lugar :)

1  Agradécele a Darío G