“Segundas partes nunca fueron buenas”
Opinión sobre el Aqua Grill

Aqua Grill
Clasificado como N.º 44 de 191 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 23 - USD 83
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en 2 oportunidades en el año 2016 y fueron espectaculares , volví este año y la verdad que no es lo de antes , precio calidad para mi no lo valió

Agradécele a Gloria F
Escribe una opiniónOpiniones (1,745)

3 - 7 de 1,745 opiniones

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Comimos bien, pero fue la cena más cara de toda nuestra estadía. Los precios de los platos son muy elevados.

1  Agradécele a Giselita123
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buena ambientación. La comida es muy buena, la langosta de lo mejor, al.igual que la.sopa del día.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este increíble lugar con un menú exquisito y una carta de vinos muy amplía.
La mesera Denisse una genia, nos atendió muy bien.
La ensalada de langosta exquisita como entrada y como principal elegimos una langosta horneada acompañada de vegetales excelente. Lo súper recomiendo si bien el precio es alto la atención y el sabor de los platos hicieron de esta noche inolvidable

Agradécele a RitaForastier
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo visito esta isla no menos de dos veces al año y no solo disfruto de sus playas sino de su cocina y este restauran es uno que no dejo de visitar ya que mantiene su calidad en la comida un buen ambiente y servido

Agradécele a Norma C