“No recomendado para tomar y comer”
Opinión sobre el Senor Frogs - CERRADO

Senor Frogs
Rango de precios: USD 0 - USD 26
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Nuevamente debo reconocer que si se desea solo tomar un trago o comer algo, esta no es la opción. Ahora si se desea bailar y rumbear pudiera ser un buen lugar.
Tomamos unos mocitos que estaban muy mal preparados, no sabían a nada

Agradécele a canonicojosic
Opiniones (1,368)

7 - 11 de 1,368 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2016

Pasamos una noche de halloween inolvidable. Una muy buena ubicación en la zona hotelera y fácil transporte.

Agradécele a aleyepes
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Como todos los Frogs del mundo con un muy buen ambiente, uno se divierte mucho, la comida cumplidora sin ser espectacular y los precios bastantes accesibles

1  Agradécele a sibarita63
Mike A, Director de Relaciones Públicas en Senor Frogs, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Nos da mucho gusto saber que su visita fue de grata experiencia. Nosotros nos esforzamos mucho para que nuestros clientes salgan con una sonrisa, siempre brindando nuestro mejor esfuerzo para lograr su satisfacción. Esperamos que nos viste nuevamente para otra experiencia al estilo Señor Frog´s.

Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No es un sitio especial para comer, es más un bar que otra cosa. La atención es bastante descuidada. El show, al menos el animador que vimos, era orientado especialmente hacia los norteamericanos, igual la música.

Agradécele a antonio_mpkd
Opinión escrita 24 septiembre 2016

No se puede calificar como restaurante, el ambiente es de un bar, la atención es descortés e impersonal, la comida es tex-mex, con el menú tipico, nachos, fajitas, hamburguesas, debo decir que comimos unas entradas y todas estaban bastante bien. No es un lugar para ir en familia. Es un bar con algo de diversión.

Agradécele a Raizor